Noticias / JPSUV

17.Dic.2016 / 01:46 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La Organizadora Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Andreína Tarazón, invitó a la población a acentuar su apoyo hacia un movimiento político que está en la calle desde hace décadas luchando por conseguir su camino hacia la independencia y libertad.

Destacó que más de 35 mil jóvenes provenientes de todo el territorio nacional, se encuentran movilizados para seguir transitando el camino a la independencia.

A su vez, resaltó el esfuerzo realizado desde las calles por la JPsuv para que Venezuela salga adelante, y de esta manera consolidar espacios que estén al alcance de la fuerza joven nacional.

“Hay que consolidar lo que el Comandante Hugo Chávez conquistó, lo que se resume a  las alternativas reales de afianzar una Venezuela independiente donde los jóvenes tengan la posibilidad de gozar de los derechos fundamentales”, dijo.

Acentuó el tránsito por el que ha pasado el pueblo en la conquista de sus derechos fundamentales, en los que la juventud ha sido incluida en este proceso de protección social.

Felicitó al Presidente Maduro por las últimas medidas las cuales -a su juicio- le ponen freno a las mafias nacionales e internacionales que le han venido haciendo daño al país, a través de estrategias como la extracción del papel moneda.

Manifestó que las instancias internacionales deben tomar en cuenta estas acciones que atentan contra la economía venezolana.

“Gracias a una Revolución que tomó como primer elemento redistribuir la renta petrolera para que los jóvenes que no tenían derecho a la educación y a la vivienda lo tuviesen, hoy podemos posicionarnos como el país con la quinta matrícula universitaria más alta del mundo” enfatizó Tarazón.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve