Noticias / JPSUV

8.Oct.2014 / 04:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) rinde este miércoles homenaje al diputado revolucionario Robert Serra, quien fue asesinado el pasado 1º de octubre junto a María Herrera, en el interior de su residencia, ubicada en La Pastora, Caracas.

“¿Qué aspecto pudiéramos tocar en una intervención como esta? Empezar con el dolor y el llanto que nos embarga a todos, a la juventud, al pueblo trabajador, a los militantes del Partido pero sobre todo a las madres de todos los militantes de la Jpsuv”, expresó el Comisionado Nacional de Deporte y enlace de Caracas para la Jpsuv, Pedro Infante.

En ese sentido, Infante señaló que las madres de los militantes de la Jpsuv son el principal objetivo de esta “operación de guerra inteligente”. “Intentar llenarnos de miedo. Hoy (le) decimos a todas nuestras madres (…) nos cuidaremos, tomaremos todas las medidas necesarias, pero no dejaremos de luchar”, sostuvo.

Aseguró que el fascismo no podrá impregnar de miedo al pueblo venezolano. “Es un lujo para nuestra generación decir que contamos con un extraordinario dirigente del calibre de Robert Serra. Seremos como Robert Serra: Contestatario, enérgico (…) sin miedo”, recordó.

Cuestionó sobre el compromiso de la Jpsuv, por ello señaló que deben trabajar de manera incansable y estar mucho más unidos “haciendo propuestas, dando el debate en la construcción de la Patria bonita, de la Patria nueva”.

“Prepararnos, formarnos más y mejor todos los días, es el compromiso de cada uno de los militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. Ser mejores cada día. Multiplicarnos en miles de metralletas de ideas”, agregó.

Recordó que los verdaderos revolucionarios no cuidan cargos, pues su papel es garantizar la irreversibilidad de la Revolución Bolivariana. “Nos quieren desmovilizar, vamos a la calle (…) vamos a pintar todas las calles de Venezuela de Robert Serra”, afirmó.

“La juventud patriota, la juventud revolucionaria, heredera de Chávez, generación de oro, nos comprometemos a trabajar sin descanso, echando el miedo a la espalda por todo el legado que nos dejó el Comandante, por toda la enseñanza que nos dejó el compañero Robert Serra”, concluyó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve