Noticias

30.Ago.2016 / 03:20 pm / Haga un comentario

JPsuv Táchira

Foto: YVKE Mundial

Las declaraciones fueron suministradas por José Leonardo Rojas, miembro de la juventud revolucionaria del PSUV Táchira, en vista de las últimas acciones por parte de personeros de oposición.

“La convocatoria para el primero de septiembre a Caracas busca una confrontación con organismos de seguridad y con el mismo pueblo, como lo suscitado el 11, 12 y 13 de abril en Miraflores, cuando decidieron ir a la calle y ensañarse con el presidente de turno Hugo Chávez”.

Agregó que el presidente Nicolás Maduro ha asumido con gallardía la lucha revolucionaria, ante la guerra económica inducida desde el exterior a Venezuela.

“Demás está decir que no lograron cumplir el objetivo con el revocatorio y lo vimos cuando vino Ramos Allup y se presentó con palabras bastante vulgares y violentas al pueblo tachirense” dijo Rojas.

Expresó que en este momento no se debe crear ningún tipo de acción violenta, caos o hecho ante ya que no lograron cumplir el objetivo de activar el posible revocatorio.

De esta manera hizo un llamado a mantener la paz, la calma y a unirse con voluntad a superar todos los obstáculos que aquejan a la población porque los métodos planteados para el revocatorio se han explicado de manera clara a través de una rueda de prensa emitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

YVKE Mundial 
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve