Noticias / JPSUV

30.Jun.2014 / 01:25 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

En la plaza Bolívar, ubicada en el centro de Caracas, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) realizó este domingo una jornada de inscripción de nuevos militantes y de actualización de datos de aquellos ya inscritos.

«El PSUV le abre las puertas una vez más a su militancia sobre todo a las nuevas generaciones. En primer lugar para actualizar los datos de la militancia ya inscrita, y por otra parte inscribir a esos nuevos militantes que tienen esperanza y creen en el futuro», expresó Hanthony Coello, organizador nacional de la JPSUV.

Coello informó que a esta organización política se puede unir toda persona mayor a los 15 años de edad, refiere una nota de prensa colgada en la página web del PSUV.

Indicó que aspiran colocar un punto de registro en cada uno de los 335 municipios del país y que los mismos serán itinerantes. También se realizarán «casa por casa», asambleas y encuentros en las plazas Bolívar en todo el país.

El líder de la juventud de la tolda roja opinó que el PSUV es el partido más democrático de la historia venezolana y el que le ha otorgado la mayor participación a la juventud venezolana para expresar sus ideas para la consolidación del partido.

Según Coello, el objetivo de ingresar nuevos militantes al PSUV es que se incorporen a las actividades de la organización, así como a los debates de la construcción de la Revolución y el Socialismo.

VTV / AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve