Noticias / JPSUV / Regiones

15.Ene.2014 / 12:51 pm / Haga un comentario

Foto: JPSUV Carabobo

Prensa JPSUV-. Para iniciar el 2014, decretado año de la juventud por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo realizaron una rueda de prensa para informar acerca de los planes y retos de cara a al Bicentenario de la Batalla de la Victoria.

Francisco Fonseca, responsable de Organización de la JPSUV en la entidad, irespaldó las nuevas designaciones en el gabinete ministerial revolucionario, en especial la del Coordinador Nacional del la Juventud, Héctor Rodríguez, como Ministro de Educación; y la del diputado de la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Víctor Clark, como Ministro de la Juventud.

En este sentido, Fonseca comentó que este será un año de retos para la consolidación de la juventud en Venezuela, dado que con inicio de la Misión Jóvenes de la Patria y gracias a la designación de Rodríguez como titular de Educación se romperá con las políticas educativas de la IV República que imperan en algunos sectores educativos adeptos a la derecha venezolana.

De igual forma, el responsable de Organización indicó que para conmemorar el Bicentenario de la Batalla de La Victoria y el Día de la Juventud -a celebrarse el próximo 12 de febrero-, los miembros de la JPSUV estarán desplegados en cada rincón de la geografía carabobeña para realizar diversas actividades culturales, deportivas, así como ofrendas florales en las plazas Bolívar de cada municipio.

“También estaremos llevando el mensaje de la Revolución y de la integración como revolucionarios y patriotas” comentó, al tiempo que informó que presentarán una solitud formal al Consejo Legislativo del estado y a las diferentes cámaras municipales para que se efectué la sesión solemne para conmemorar esta importante fecha.

“El llamado es a todos los jóvenes de los diferentes sectores de la sociedad Carabobeña y Venezolana, bien sea campesinos, cultores, obreros, deportistas, luchadores sociales, miembros de UBCH, universitarios, a todos esos jóvenes que sienten la Patria en sus venas para que nos acompañen a esta concentración que será las más grande que se ha realizado en la historia de nuestro País”.

Para finalizar, el organizador de la JPSUV en Carabobo realizó una invitación a integrarse a las filas del partido con el fin de iniciar la transformación de la tolda con una generación de relevo que estará presente en el congreso extraordinario a realizarse este año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve