JPSUV / Noticias / Regiones

21.Ene.2015 / 10:18 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Con el precepto de activarse y defender la Revolución Bolivariana en las calles del estado Falcón, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) realizó un encuentro con el equipo político estadal encabezado por el coordinador de organización del Partido, Jesús Montilla, para delinear el plan de acción a desarrollar en todos los municipios de la región.

Montilla expresó que el encuentro forma parte de las acciones programadas dentro del plan de movilización que vienen desarrollando en todos los municipios los 200 Círculos de Luchas Populares a través de igual número de asambleas, para hacerle frente a la guerra mediática orquestada por la oposición.

“Esta batalla la libraremos con la fuerza y las enseñanzas que nos enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez para salir triunfantes ante esta batalla que nos quiere quitar todo el sistema de bienestar social en beneficio del pueblo venezolano”, resaltó Montilla.

Agregó que por ello el Partido va a la calle donde harán presencia activa en todos los municipios a los fines de desmontar las matrices de opinión que se han generado en el país, “nosotros estamos demostrando en la calle que eso no es verdad”.

Subrayó que sería torpe negar que no hay problemas debido a la caída del petróleo, “eso impacta la economía, sin embargo el presidente Maduro hizo un gran esfuerzo a nivel internacional a través de su gira y anunciará los logros alcanzados en la misma”.

Por su parte, Antonio Sivira, coordinador regional de la JPSUV en Falcón, manifestó que toda la juventud desde ya está activada en permanente movilización para acompañar al pueblo en su justa lucha.

“Nosotros como generación que se formó y creció con el Comandante Hugo Chávez, estamos preparados en materia política, ideológica y académica, para salir al frente y luchar”, detalló Sivira

Informó que el encuentro sirvió para pautar un cronograma de movilización permanente como la del 23 de Enero, día histórico donde la juventud también participará para renovar sus fuerzas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve