Noticias / JPSUV

27.May.2014 / 05:46 pm / Haga un comentario

Foto: @vclarkb

Prensa PSUV.- Este martes, el miembro de la coordinación nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Víctor Clark, informó que “la plenaria del III Congreso del PSUV recibirá conclusiones directas del trabajo y del esfuerzo que nosotros (la juventud), desplegados en todo el país, estamos haciendo”.

Durante un encuentro con las estructuras municipales, estadales y nacional de la JPSuv, resaltó la importancia de la formación ideología al sentenciar que “para construir el Socialismo tenemos que formar socialistas”

“Tenemos una causa, la Revolución Bolivariana y la construcción del Socialismo. Es tarea del partido ser un espacio integrador, formador, de principios y valores medulares de nuestra vida, como militantes, como socialistas, como auténticos revolucionarios” expresó Clark.

Llamó a la JPsuv a integrarse a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) durante las jornadas de discusión y debate, rumbo a la plenaria del III Congreso del PSUV, a realizarse entre el 26 y 28 de julio de este año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve