Noticias / JPSUV

12.Sep.2017 / 02:46 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Este 12 de septiembre La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) arriba a su 9no aniversario fortaleciendo el compromiso y los sueños de la generación de relevo, construyendo una nación inclusiva y con ideales humanistas y democráticos.
Durante toda la semana se estarán realizando diversas actividades para conmemorar el aniversario, para hoy se tiene previsto una “cantata a la juventud” en el teatro Teresa Carreño a partir de las 4:00pm
En celebración de los 9 años del partido que ha sido histórico en la política mundial se han desarrollado diversas actividades, este lunes se efectuó la marcha en respaldo a Salvador Allende, con más de 5000 jóvenes. Para la actividad de este martes se espera contar la presencia del candidato a la gobernación y coordinador nacional de la JPSUV Héctor Rodríguez, así como diferentes voceros y movimientos sociales.
Genkerve Tovar diputado de la AN del bloque de la patria y responsable de la juventud en el estado Miranda manifestó su orgullo ante los avances del partido “Me siento muy orgulloso de ser parte de este sueño de nuestro comandante Chávez, fui del equipo fundador hace 9 años y hoy veo con alegría que somos el partido con la juventud más grande de Latinoamérica, que hemos formado innumerables cuadros políticos que da la batalla en cada escenario. Nosotros no dejaremos de formar, organizar y movilizar a la generación Chávez”
Por su parte Erick Lozano responsable de Comunicación de la JPSUV Miranda, aseguró que el país está en las manos de la juventud “Los jóvenes tenemos un compromiso con Venezuela y con la historia, solo en revolución podemos ir a la vanguardia construyendo lo bueno, con ideales claros, con compromiso. Hoy somos la esperanza de la nación y de la revolución Bolivariana. No dejaremos que nos roben el futuro ¡Vamos con todo!”
La juventud venezolana está hoy llamada a ser partícipe del momento histórico, a consolidar los sueños libertarios que se han gestado por siglos para un mundo de igualdad, inclusión y trabajo. En esta celebración que sigan en alto las banderas de libertad y paz que han sido motor para una nueva política más justa y humanitaria.

JPsuv Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve