Noticias / JPSUV

10.Feb.2023 / 02:17 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Prensa PSUV FD.- Este viernes, la secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Grecia Colmenares, convocó a toda la juventud venezolana a una gran marcha tricolor para conmemorar la Batalla de La Victoria  y Día de la Juventud el próximo 12 de febrero.

Durante rueda de prensa, Colmenares informó que la marcha arrancará desde Plaza Venezuela y culminará en el centro de  Caracas.

La dirigente de la JPSUV, expresó que dicha movilización será para recordar a esos hombres y mujeres de la Patria que lo dieron todo por la independencia de Venezuela.

«Vamos a recordar a nuestro José Félix Rivas que lideró a todo una generación, a toda una cantidad de jóvenes que se fueron a la batalla, estudiantes, seminaristas, jóvenes que aunque eran inexpertos en las armas, estaban llenos de compromiso y de ese amor patriota que los hizo dar todo por nuestro país», dijo.

Seguidamente, indicó que este domingo 12 de febrero la juventud venezolana saldrá a reivindicar a esos jóvenes patriotas, porque «son los que nos inspiran a seguir porque en su época soñaron en grande y hoy nosotros vivimos ese camino y andamos en ese camino que ellos labraron para las futuras generaciones».

Colmenares manifestó que los jóvenes marcharán también por la reivindicación de la historia como todos los años, pero también marcharán por ese compromiso de seguir construyendo historia para todas las generaciones venideras.

«La juventud venezolana marchará porque sabe que el futuro le pertenece en la medida en que luche para construir ese futuro, vamos a marchar porque nuestros sueños son gigantes y así de gigante es nuestra voluntad de seguir cosechando todos los frutos que vienen en camino de esa Patria próspera que estamos soñando todos y todas», apuntó.

En el mismo orden de ideas, señaló que esta marcha tiene una connotación muy importante porque la juventud venezolana marchará para denunciar el flagelo terrible al que han querido someter a todo el pueblo venezolano, el flagelo de las sanciones, del bloqueo que son las medidas unilaterales que el imperialismo ha querido imponer a nuestra Patria.

Finalmente, resaltó que Venezuela no se rinde, «este país está hecho de grandes hombres y mujeres que labran su futuro, que labran su destino, y que estamos dispuestos a hacer lo que sea para sacar adelante lo que queremos que es ese país potencia».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve