Noticias

20.May.2019 / 10:55 am / Haga un comentario

clae

Este lunes se instala la 18va edición del Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE), en esta oportunidad en Caracas, Venezuela, evento que contará con la participación de más de 1.800 jóvenes del continente, quienes debatirán sobre los procesos de integración e independencia latinoamericana.

Leonardo Montezuma, viceministro de Organización y Participación Juvenil, informó que el Congresoarrancará con una actividad en el Cuartel de la Montaña en la parroquia 23 de Enero  en Caracas, y luego saldrán al estado Vargas, donde se realizará la ceremonia de apertura con un concierto en la plaza Bolívar-Chávez.

“Estudiantes y jóvenes del mundo se solidarizan con el proyecto Bolivariano y al unísono gritan y alzan banderas contra el imperialismo y en favor de la unión de Latinoamérica. El mundo entero reconoce a Venezuela, por eso hoy será una extraordinaria jornada para la paz”, expresó.

Igualmente, Montezuma invitó a todos los movimientos estudiantiles y de la juventud a la gran movilización convocada para este lunes en apoyo al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro, a un año de su reelección, cuando el pueblo decidió seguir por la senda de la paz y de la construcción de la Patria potencia.

“Hoy esta gran marcha nos permitirá ratificar el compromiso por la paz, la juventud no está divorciada de los sentimientos patrios, está comprometida con la construcción de un país, de una Venezuela que cada día será más prospera”, destacó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve