Noticias

11.Mar.2017 / 05:02 pm / Haga un comentario

Carnetización Trujillo

Foto: @Gerardo4fPsuv

Más de 200 jóvenes se desplegaron en las 11 parroquias del estado Vargas para la instalación, registro y carnetización de la patria informó este sábado la coordinadora nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Andreína Tarazón.

El despliegue de estas jornadas responde al llamado hecho en febrero pasado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien instó a la juventud a sumarse al proceso de emisión del carnet, como parte de las tareas que debe cumplir ese sector de la población para convertirse en un poder político organizado.

En este sentido, los jóvenes habilitaron un punto en la plaza Bolívar, Catia La Mar, donde el pueblo vargüense asistió masivamente para obtener el carnet de la patria, instrumento que permitirá al gobierno nacional evaluar el alcance de las políticas sociales y las condiciones de las familias venezolanas.

«Las organizaciones políticas asumiendo el rol que tienen como transformadores de la sociedad nos colocamos a disposición para que estas jornadas de carnetización sigan adelante. Nos genera gran satisfacción que la juventud se sume a este proceso», dijo Tarazón.

Juan Laya, coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Vargas, comentó que el carnet de la patria es un instrumento que permitirá verificar las misiones sociales que requieren mayor impulso.

Agregó que los puntos habilitados para el registro de carnet de la patria en el litoral, cuentan con un equipo para la atención preferencial de los adultos mayores y personas con discapacidad.

Mientras que en Trujillo, en el municipio Valera, el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo hizo un recorrido por la Unidad Educativa El Jumbe para inspeccionar el proceso de carnetización que se realizó en la referida institución.

«El carnet de la patria es un instrumento de inclusión que nos permitirá conocer en profundidad el funcionamiento de las misiones sociales impulsadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro», dijo.

Quevedo, instó al pueblo venezolano a incorporarse durante el mes de marzo a las jornadas de la patria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve