Noticias / JPSUV

5.Sep.2014 / 06:44 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Jpsuv

Prensa Jpsuv/ Aragua. En lo que será la jornada final de discusiones y elección de delegados y delegadas al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) – Capitulo Juventud, la dirigencia de la Jpsuv de Aragua, en rueda de prensa, informó detalles de las actividades a desarrollar para este fin de semana.

Destacaron  la importancia de la partición juvenil para seguir construyendo el partido político que garantizará la profundización de la Revolución;  Aragua contara con la participación de 71 delegados de los cuales 57 serán escogidos por la militancia, 3 por la Organización Bolivariana Estudiantil, 3 por el sector universitario, 3 por el sector de los trabajadores y 3 delegados jóvenes que participaron en el III Congreso del Psuv.

En tal sentido, Daniel Perdomo enlace regional de la Jpsuv detalló el método que regirá las asambleas de discusiones y de elección de los voceros por Municipio. “en vista de la importancia histórica de este congreso, luego de la partida física del Comandante Hugo Chávez los jóvenes revolucionarios que decidimos militar en el Partido Socialista Unido de Venezuela y convertirnos en vanguardia, era necesario que nos encontremos para debatir con todos los jóvenes del estado y del país para discutir temas que nos permitirá incorporarnos en todos los escenarios de la vida política nacional, por ello este fin de semana habrán en los 18 municipios dos asambleas fundamentales el día sábado se realizara la asamblea de discusión de temas inherentes al papel de la juventud y el domingo se realizaran las elecciones de los postulados a delegados o delegadas que irán como voceros al Congreso” señaló.

Perdomo expreso que para las elecciones se realizaran dos métodos de participación. “las asambleas se desarrollaran bajo dos métodos por ello es necesario que quienes vayan a participar sean jóvenes de 15 a 30 años que estén inscritos en el Psuv y hayan participado en al menos una de las asambleas que se han venido realizando en cada municipio, el primero método es el consenso de todos los que hayan participado en al menos una de las asambleas y la otra opción de no llegar al consenso de todos será la elección directa, libre y secreta, para ello miembros de la Dirección regional del partido participaran como observadores de este proceso que se desarrolla a lo interno de nuestra organización” resaltó.

Las asambleas de elecciones de delegados y delegadas que se realizara el próximo domingo 7 de septiembre serán en los siguientes espacios:

GIRARDOT Casa del Partido 10:00 A.M
BOLIVAR Casa del Partido 09:00 A.M
CAMATAGUA Casa del Partido 10:00 A.M
COSTA DE ORO Casa del Partido 10:00 A.M
F.L.A Auditorio de la Alcaldía 09:00 A.M
LAMAS Casa del Partido 10:00 A.M
LIBERTADOR Trino Celis Ríos 10:00 A.M
M.B.I IADMBI 10:00 A.M
MARIÑO Casa del Partido 10:00 A.M
REVENGA Aldea Universitaria 10:00 A.M
RIBAS Casa del Partido 10:00 A.M
S. MICHELENA Casa del Partido 10:00 A.M
SAN CASIMIRO Casa de la Cultura 10:00 A.M
SAN SEBASTIAN Casa del Partido 10:00 A.M
SUCRE Plaza Alí Primera 10:00 A.M
TOVAR Cámara Municipal 09:00 A.M
URDANETA Cancha ParchiCeballo 10:00 A.M
ZAMORA Casa de Misiones 10:00 A.M

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve