Noticias

30.Abr.2017 / 11:18 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La mayoría de los venezolanos ha demostrado su posición de rechazo en contra de los actos terroristas perpetrados por la derecha y manifiesta su más apegado compromiso a la paz y diálogo para dirimir controversias, señaló este domingo el periodista José Vicente Rangel en su programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen.

Recalcó que las acciones vandálicas que grupos de choque han dirigido contra instituciones del Estado forman parte de una fase conspirativa superior, calificada como terrorismo, con la intención derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Al respecto, destacó las constantes amenazas, disfrazadas en “protestas pacíficas” por parte de la dirigencia opositora, obligan al Estado a mantenerse alerta para evitar una confrontación entre venezolanos y consideró necesaria la aplicación de la ley para que no haya impunidad.

“La impunidad, en la actual situación, equivale al suicidio, a dejar que los terroristas se impongan, lo cual es un acto de traición a la Constitución y al Estado de derecho”, enfatizó.

Explicó que el terrorismo se manifiesta cuando grupos violentos atacan a las fuerzas de seguridad, la ciudadanía, edificaciones públicas y privadas, como centros de salud, abastecimiento, escuelas, sedes de la administración de justicia y servicios públicos como el Metro de Caracas.

Afirmó que tales ataques, que van más allá de la concepción “guarimbera” obedecen a “un plan elaborado en detalle para sembrar el pánico en la ciudadanía”, destacó en el programa televisivo.

Recordó que las acciones terroristas iniciaron en abril y se acrecentaron durante Semana Santa  dejando un saldo de 29 personas fallecidas y más de 400 heridos.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve