Noticias

25.May.2017 / 06:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Jornadas mensuales en todos los estados del país con las mujeres aprobó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, tras escuchar una propuesta de una fémina que participa en la Expo Mujer Productiva, en el contexto del programa Soy Mujer que tiene como coordinadora nacional a Zulay Aguirre.

Así lo consintió el Mandatario nacional en la exhibición que tiene lugar en el Teatro Teresa Carreño, en donde adelantó que en la tarde de hoy también informará acerca de diversos e importantes anuncios sobre el Banco de La Mujer y su histórico relanzamiento.

“Estamos en el primer aniversario del programo Soy Mujer. Felicitaciones a la mujer venezolana…”, expresó el Presidente, en cadena nacional de radio y televisión.

En su recorrido junto a las mujeres bolivarianas y la ministra de la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, pudo conocer los avances de las creaciones de mujeres que impulsan productos de higiene de hogar como champú, lavaplatos y jabones.

“¡Que viva la mujer venezolana!”, exclamó el jefe de Estado. “Este es el esfuerzo de las mujeres, todo mi amor, respaldo, cariño y fe en la mujer venezolana que produce y hace”.

Una de las mujeres presentes agradeció al Mandatario diciendo: “Somos mujeres revolucionarias, capacitadas, con talento, estamos con el proceso; contigo Presidente que eres la mejor herencia que nos pudo haber dejado el comandante Chávez”.

Otra fémina indicó que tanto ella como todas sus compañeras presentes en esta exposición apuestan por el esfuerzo en consolidar un país potencia y en que “cada una y uno están trabajando y son personas productiva”.

El Presidente valoró y felicitó esta actitud, la que calificó de cargada de mucha consciencia revolucionaria.

Asimismo manifestó que desea multiplicar la capacidad productiva de las mujeres, por lo que anunció que serán incrementados los financiamientos en ese sentido. “Quiero multiplicar esto, el financiamiento, para multiplicar la capacidad productiva, el apoyo a la mujer que quiera trabajar”.

El jefe de Estado no dudó en señalar que “la mujer cuando se le un apoyo e impulso se dispara, la mujer tiene una capacidad de perseverancia, disciplina, de creer en lo que hace”.

El Mandatario criticó que los violentos y guarimberos buscan que no se consolide el nuevo proceso económico – productivo de la Venezuela Potencia. “Vamos a vencer y con la Constituyente vamos a vencer”.

Invitó a todos los venezolanos a visitar a Expo Soy Mujer en donde exhiben productos de empresas dedicadas al trabajo textil, comida, cacao, artesanías, dulces, agricultura y confección de calzados.
“Son marcas que surgen del esfuerzo, es orgullo venezolano”, subrayó el Presidente.

Minci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve