Noticias

10.Abr.2019 / 03:27 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó que la afectación del servicio de electricidad que se registró en gran parte del territorio nacional,obedeció a una falla en los equipos que producto de los constantes ataques recientes se encuentran en estado de deterioro.

«Anoche a las 11:20 pm se presentó una falla de carga a consecuencia del deterioro sufrido del ataque terrorista. De inmediato el equipo de Corpoelec salieron a solventar y ya estamos prestando servicio en todo el territorio», precisó.

Desde la Base Aérea de Puerto Ordaz, estado Bolívar, Rodríguez recordó que en la actualidad se desarrolla un Plan de 30 días, dirigido a recuperar, blindar y estabilizar el Sistema Eléctrico Nacional, que está siendo ejecutado las 24 horas del día por equipos de Corpoelec.

«Son jornadas de 24 horas los 7 días de la semana. Jornadas de trabajadores que no descansan para tener la consolidación, el equilibrio, para prestar un servicio óptimo de electricidad en Venezuela», destacó, por lo que hizo un llamado a todos los venezolanos para que contribuyan con el uso eficiente de la energía.

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve