Noticias

27.Jun.2017 / 08:35 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

El alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló ayer en su programa televisivo La Política en el Diván, que el asedio a personas durante los últimos días en centros comerciales y calles de Caracas, es una muestra de que la oposición no puede ocultar la violencia que ha practicado.

“¿Ustedes no eran los civilizados? ¿Ustedes no eran los cultos? ¿Ustedes no son los pacíficos, los demócratas? (…) Es tan burda, tan gruesa, tan brutal la expresión de su propia violencia que no la pueden ocultar”, señaló Rodríguez.

De igual forma, rechazó la utilización de menores de edad en actos de protesta y disturbio, convocados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Mostró un video en donde se muestra a un joven, quien señala haber consumido drogas, incitado por grupos alentados por la oposición.

“Un niño de no más de 12 años, con una bomba molotov, cuántas experiencias terribles tenemos de jóvenes que se han quemado, se han carbonizado a sí mismos, o han quemado a otras personas, con este tipo de artilugios”, expresó el alcalde.

Mostró además, una fotografía, en donde el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, muestra emoción por la participación de un niño en una manifestación y otra, en donde una mujer con una máscara antigás, cubre con un trapo a un niño pequeño, para participar en la protesta, a la que señaló de poner en riesgo la vida del menor de edad.

“Eso es lo que quiere Freddy Guevara, Capriles Radonski, Julio Borges. Son niños humildes de dos condiciones: o descuidados por sus padres o con padres que han llegado a un nivel de enfermedad que los lleva a someter a sus propios hijos a verdaderos peligros de muerte. Es inaceptable que los llamados dirigentes políticos de la derecha venezolana hayan promovido esta situación tan peligrosa”, advirtió.

“Se frotan las manos esperando al próximo niño muerto, esperando al próximo adolescente muerto, para poder mantener viva la candela de la violencia (…) No permita que sus hijos sean utilizados”, dijo.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve