Noticias

4.Abr.2017 / 10:13 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, reiteró este martes el compromiso del Gobierno Bolivariano con el diálogo nacional como plataforma para dirimir diferencias con la oposición venezolana.

“Nosotros habíamos acordado reunirnos con la MUD. Yo hice pública estas últimas reuniones. Nosotros nos veníamos reuniendo en secreto para coordinar documentos que habían sido redactados por la dirigencia de la MUD” sin embargo los opositores incumplieron lo acordado, relató en entrevista concedida al programa radial Dando y Dando, de Radio Nacional de Venezuela.

También detalló que el diputado Julio Borges “no puede sostener su propia palabra. Julio dice una cosa completamente diferente a lo que acordó. Sí se dieron reuniones hasta el miércoles 31 de marzo hasta que ellos le volvieron a dar una patada a la mesa”.

El mandatario municipal también hizo referencia al audio revelado la noche de este lunes en su programa La Política en el Diván, transmitido por Venezolana de Televisión, sobre una conversación telefónica entre la periodista, Nitu Pérez Osuna y el político de derecha, Enrique Aristiguieta, y en el que se descubre que la oposición intenta promover enfrentamientos entre los sectores políticos.

“Hablan de que debe haber un derramamiento de sangre. ¿Cuánta sangre van a aportar ellos, cuánta sangre van a aportar sus hijos y nietos?”, reclamó Rodríguez.

En ese sentido, llamó a impulsar nuevamente el diálogo nacional. “La única opción es mantener el diálogo, el pueblo no quiere ninguna expresión violenta. Hay un problema de plata, ellos han puesto demasiada plata, hay más de cien factores económicos, financieros, sacando la chequera para promover acciones contra Venezuela”.

Sobre la marcha de este martes, convocada por la oposición, señaló que solo “están planeando acciones violentas que le permitan, que le procuren la excusa suficiente a Luis Almagro, para insistir en la agresión”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve