Noticias

10.Jun.2015 / 11:08 pm / Haga un comentario

La campaña electoral de los 1.162 precandidatos para las internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fundamentada en las visitas casa por casa y recorridos por los diferentes sectores, palpando las realidades del pueblo, es una campaña con esencia revolucionaria.

 Así lo manifestó este miércoles Jorge Rodríguez, miembros de la Dirección Nacional del Psuv, durante el programa Con el mazo dando, que transmite Venezolana de Televisión.

 Mencionó que durante las jornadas de visitas casa por casa se ha llegado a 4 millones de venezolanos, de los barrios, de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y otros sectores, y, de igual forma, se han hecho recorridos por los 200 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

 “Es una campaña en revolución”, sostuvo Rodríguez, al tiempo en que señaló que es una realidad que contrasta con lo presenciado en las primarias de la autodenominada Mesa de la Unidad, jornada que sólo se realizó en 33 de los 87 circuitos electorales y que tan sólo contó con una participación de 7%, la más baja que se ha registrado en la historia democrática en Venezuela.

 Recordó que en las internas del Psuv, en las que escogerán sus abanderados para las parlamentarias, se procura que al menos 50% sean menores de 30 años y que la mitad de todos los postulados sean mujeres, dinámica que ha sido diferente a los de la MUD, que no aplicaron criterios en la selección de sus candidaturas.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve