Noticias

4.Mar.2016 / 09:05 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Para este sábado, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), prepara un foro internacional en conmemoración al Comandante Supremo,  Hugo Chávez, exaltará la lucha del Líder del siglo XXI por consolidar la unidad latinoamericana, y se llevará a cabo este sábado en el Teatro Teresa Carreño, indicó este viernes, el vicepresidente de la tolda roja,  Jorge Rodríguez.

En la actividad, que comenzará a las 11:00 de la mañana, se prevé la participación del presidente Nicolás Maduro, y sus homólogos de Bolivia, Evo Morales; de Nicaragua, Daniel Ortega; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, así como primeros ministros de Dominica, Roosevelt Skerrit; San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves; Antigua y Barbuda, Gaston Brown; y el Vicepresidente de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel.

Tras finalizar el conversatorio se dirigirán al Cuartel de la Montaña, ubicado en el parroquia 23 de Enero de Caracas, para participar en las actividades organizadas por el poder popular.

Para el domingo, detalló Rodríguez durante una entrevista a Venezolana de Televisión, se llevará a cabo una movilización motorizada de carácter cívico-militar que “realizará el mismo recorrido que hizo el pueblo el día 6 de marzo, desde el Hospital Militar” hasta la Academia Militar, ubicada en Fuerte Tiuna.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve