Noticias

1.Abr.2015 / 01:32 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Venezuela solo pide al gobierno de Estados Unidos, presidido por Barack Obama, que se respete su soberanía y orden democrático, ratificó este miércoles el jefe del comando Venezuela No es Una Amenaza, Somos Esperanza, Jorge Rodríguez.

«Nosotros somos respetuosos del orden internacional, somos respetuosos de los acuerdos internacionales y somos respetuosos también del libre albedrío de los pueblos del mundo (…) lo único que pedimos es que se sea respetuoso con nuestro derecho a la autodeterminación, con nuestro derecho a la soberanía y con nuestro derecho al libre albedrío», manifestó Rodríguez en una entrevista concedida a Telesur este miércoles.

Este miércoles, cuando se realiza el tercer tuitazo mundial en defensa de la soberanía nacional, el también Alcalde de Caracas destacó que más de 4.600.000 mensajes han sido enviados en la red social Twitter en rechazo al decreto en el que Obama calificó a Venezuela como «una amenaza extraordinaria e inusual».

Asimismo, resaltó que la etiqueta #MiDecretoParaObamaEs, propuesta por el presidente Nicolás Maduro este martes, ocupa los primeros lugares de las tendencias en Twitter a nivel mundial. Mientras que en Venezuela ocupa el primer lugar.

«Ninguno (de los mensajes) tienen un planteamiento guerrerista. Son mensajes de paz y, al mismo tiempo, de muchísima firmeza», recalcó el dirigente en referencia a los mensajes que las personas dirigen a Obama a través de la red social.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve