Noticias

27.Nov.2015 / 08:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, indicó este viernes que la alianza perfecta que han construido las fuerzas que coexisten en el Gran Polo Patriótico (GPP) evidencia el carácter inclusivo que signa a la Revolución Bolivariana.

“Las fuerzas de la revolución vamos unidas en alianza perfecta, conscientes que somos aliados en (Hugo) Chávez, de que somos hermanos en Chávez, que esta es una revolución amplia e inclusiva, donde todas y todos quienes amamos la paz cabemos”, dijo desde un acto en la parroquia Juan de Villegas del estado Lara, con la presencia de los candidatos del GPP, transmitido por Venezolana de Televisión.

Explicó que son 18 partidos los que conforman la coalición revolucionaria, que ha reafirmado su unión de cara a los comicios parlamentarios que se celebrarán el 6 de diciembre.

En este sentido, dijo que los candidatos de la oposición venezolana no cuentan con la autoridad moral para pedirle el voto al pueblo de dicha entidad, ya que el gobernador del estado, Henri Falcón, así como los alcaldes de derecha de los municipios larenses, no ha atendido las necesidades del pueblo.

“¿Cómo van a venir aquí si no han sido capaces de asfaltar las calles de Los Pocitos? No han sido capaces de traer agua para todos los habitantes de Juan de Villegas. Aquí, cuando se ve lo que se ha hecho, se ve que es la obra de Chávez”, manifestó.

Destacó que la única propuesta de la derecha es volver al pasado y generar violencia; además, resaltó que los diputados de la oposición, cuando intervienen en la Asamblea Nacional, siempre se oponen a la aprobación de créditos para la inversión social.

“Cada vez que el presidente (Nicolás) Maduro solicita recursos para las pensiones de nuestros viejitos, ellos votan en contra. Cada vez que solicita recursos para la Gran Misión Vivvienda Venezuela, para Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para la educación, para la salud ellos votan en contra. Ellos son los enemigos de la vida, enemigos de la paz, del futuro de la construcción cotidiana de la Patria”, expresó.

 

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve