Noticias

14.Abr.2013 / 04:00 pm / 1 Comentario

Foto: Captura de VTV

Prensa CC Hugo Chávez.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, junto a Rosa Virginia y María Gabriela Chávez e hijos, fueron a ejercer el derecho al voto en el liceo “Miguel Antonio Caro” de la parroquia 23 de Enero en Caracas.

Desde allí, Arreaza manifestó: “Estamos en capacidad de decidir si ratificamos el rumbo que escogimos en 1998 o no. Podemos elegir entre dos visiones de mundo con absoluta libertad, no como en otros países donde tienen distintas versiones de la misma propuesta”.

Todos tenemos que cumplir con la democracia participativa y protagónica y honrar al Comandante, “lo importante es que el pueblo honre la palabra del comandante Chávez”, dijo Jorge Arreaza.

El Socialismo Bolivariano es profunda democracia

Arreaza expresó que el comandante Chávez dejó en manos del pueblo la construcción de la democracia, “la construcción del futuro y el pueblo ha aprendido que tenemos que solucionar todos nuestros problemas a través de la democracia (…) ese es el gran valor que nos deja Hugo Chávez”.

“El Socialismo Bolivariano no es más que una profunda democracia, hoy tenemos acceso a la tierra, a la vivienda, ahí están las misiones donde el pueblo no sólo es beneficiario, es protagonista de las misiones, las lleva adelante, las construye”, dijo Arreaza.

Además, resaltó que la democracia en Venezuela no se ejerce sólo a través de las recurrentes consultas electorales, sino también en el día a día desde cada consejo comunal y todas las instancias de participación popular construidas en Revolución. “Vayan ustedes a los consejos comunales y comunas en construcción y vean cómo se ejerce la democracia participativa y protagónica”, dijo.

“El Comandante Chávez hizo, no sólo visible a los invisibles, los hizo protagonistas de su historia. Todo el pueblo de Venezuela debe honrar al Comandante Chávez (…) las diferencias las resolvemos con votos, los rumbos en Venezuela los construimos con votos, aquí y todos los días a mano alzada en nuestros consejos comunales”.

El Poder Electoral más confiable del mundo

Además, resaltó la fortaleza tecnológica que posee el poder electoral venezolano: “Tenemos el ente electoral más confiable que hay en el planeta tierra (…) tiene un sistema tecnológico que es invulnerable, inviolable, que está blindado y garantiza en primer lugar el secreto al voto”.

Destacó que a diferencia del pasado, el proceso electoral es auditable en todos sus momentos y en todas sus partes, con auditorias previas, auditorias el día antes de la elección, del software, de la tinta, de los cuadernos electorales y todos los actores políticos y acompañantes internacionales participan y dan fe de ello.

Reconocimiento de los resultados

“El pueblo de Venezuela confía en su sistema electoral y sabe perfectamente que los resultados que dé esta noche la Presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, son la expresión fidedigna del pueblo venezolano”, aseguró el Vicepresidente.

También indicó que los sectores de la oposición deben aceptar los resultados: “No hay otra opción y si no lo hicieran ahí están las instituciones de Venezuela que están aquí en la Constitución, la Fuerza Armada, el Poder Electoral, los Tribunales de la República”.

Finalmente, indicó: “Ojala que se imponga dentro de la oposición los factores democráticos, que los hay, con quienes queremos construir la Patria y desarrollar el proyecto en conjunto (…) Ojalá que como sucedió el 7 de octubre, reconozcan hoy los resultados”.

 

Comentarios

15.Abr.2013 01:54 pm
Josè Beltràn Gonzàlez (Guárico) dijo:

El TAITA CHÁVEZ nos dice, que lo más importante es tomar nota del durísimo pingazo que nos acaban de dar; donde hemos estado a punto,-por un tilín-, de entregar el país a un miserable drogo huelepega, aberrado sexual contra natura. Estamos en LA GUERRA A MUERTE: Ahora; desde ya,Y DESDE ADENTRO, los escuálidos arreciarán con el sabotaje eléctrico, el del agua, anarquizarán los sistemas informáticos online del Seniat, del FAOV, del INCES, del IVSS, etc., dificultarán trámites elementales; como sacar una partida de nacimiento, obtener la reserva de denominación para una cooperativa, etc. Contratarán más narcoparacos para sembrar el terror en nuestros barrios exacerbando la criminalidad inducida, caotizarán al país para exigir un referendum reprobatorio dentro de dos años. EL CAMARADA STALIN ENVIÓ A MILLONES DE MISERABLES TRAIDORES RUSOS A LOS GULAGS DE SIBERIA, EL LIBERTADOR ORDENÓ EL FUSILAMIENTO DE 800 PRISIONEROS ESPAÑOLES EN LA GUAIRA, 1813. LECCIONES PARA TENER PATRIA, PRESIDENTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve