Noticias

15.Jun.2016 / 06:53 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, informó este miércoles que el Congreso de la Patria, Capítulo Misiones y Grandes Misiones, se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de julio.

En transmisión de Venezolana de Televisión, tras una reunión del Gabinete de Misiones Socialistas, Arreaza indicó que el congreso no solo va a tratar el tema socioproductivo sino el impulso de las misiones sociales.

«A finales de este mes van a estar en todos los estados las columnas de cada una de las misiones del Congreso de la Patria discutiendo tiempos históricos», tal como el arranque de las misiones y el impacto que ocasionaron en la sociedad venezolana en el período 2003-2005, su expansión de 2006-2013 y el futuro y cómo van a asumir la agenda de la felicidad social, comentó.

Indicó que en cuanto a la Agenda Económica Bolivariana el Sistema de Misiones Sociales se incorporará para impulsar la producción nacional, por ello el Gobierno Bolivariano otorgó el financiamiento para proyectos socioproductivos vinculados a casa uno de los planes sociales.

Informó, además, que durante este fin de semana se inaugurarán Bases de Misiones Socialistas para atender a la población en pobreza extrema, cifra que se ubica en 4,7%.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve