Noticias / Regiones

11.Jul.2017 / 03:02 pm / Haga un comentario

Jeycar Pérez

Por el inicio de la campaña para la elección de los nuevos diputados y diputadas para la conformación de la Asamblea Nacional Constituyente, la candidata Territorial Nro.03 por el municipio Urbaneja y vicepresidenta del partido Podemos, Jeycar Pérez se despliega en las visitas casa por casa en los diferentes sectores de esa localidad.

La también representante del  Comando de Campaña Zamora 200 especificó que de manera alegre y pacífica se viene abordando a las comunidades de la ciudad de Lechería, escuchando y atendiendo al llamado de los habitantes, además de orientarlos al objetivo de este importante elección que busca el crecimiento del país, principalmente en fortalecer el sistema económico.

“Estamos en pie de lucha, así como lo decía el comandante eterno Hugo Chávez Frías en la defensa de nuestro país, en la lucha por la democracia y la tranquilidad de todos los venezolanos, y no como lo pretenden los grupos de la derecha, quienes con sus acciones intentar perjudicar la estabilidad del país”, manifestó Jeycar Pérez.

Asimismo, destacó que “la constituyente sí es la solución para todos nosotros los venezolanos, que queremos un país libre, un país en crecimiento, tal y como lo sembró el comandante Hugo Chávez a través de la creación y consolidación de las misiones y seguido por el Presidente Nicolás Maduro, y demás beneficios que se ha venido dando a todos los habitantes, como el caso a los pensionados y pensionadas a quienes reciben dignamente el pago justo de sus pensiones entre otros aportes”, comentó la candidata Territorial.

Finalmente comunicó que “estamos como soldados fieles a esta patria socialista y de manera pacífica en la calle trabajando por la Constituyente, para así obtener ese esperado triunfo en las elecciones del próximo 30 de julio para todos nosotros los venezolanos que queremos vivir en sana paz”.

 

 

Prensa Podemos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve