JPSUV / Noticias

11.Ene.2014 / 03:18 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa JPSUV-Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Este fin de semana, el coordinador estadal de Relaciones Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Jesús Egberto Espinoza, manifestó su satisfacción y apoyo a los cambios realizados por el presidente Nicolás Maduro en su tren ministerial, considerándolos oportunos para continuar la profundización de la Revolución.

Además, resaltó que nuevamente la juventud se ve reivindicada al tener mayor participación dentro de los espacios políticos en el Estado venezolano, luego de darse a conocer el nombramiento del coordinador nacional de la JPsuv Héctor Rodríguez, como Ministro de Educción y Vicepresidente del área social, así como también Antonio Álvarez como Ministro del Deporte y Víctor Clark como Ministro de la Juventud.

“Nos encontramos muy contentos con la asignación de los nuevos ministros, no sólo porque son personas comprometidas y preparadas, sino además porque estos compañeros son dignos representantes de la juventud venezolana. De esta manera hoy más que nunca, y gracias a nuestro Comandante Eterno, la juventud tiene posibilidades reales de participar activamente en el desarrollo político nacional”, agregó Espinoza.

Igualmente, el vocero juvenil, resaltó el hecho de la asignación de Xoan Noya como viceministro para las regiones de Asia, Medio Oriente y Oceanía, considerándolo como un gran avance tanto para el fortalecimiento de nuestras relaciones con el mundo, como para la juventud.

Por otro lado, Espinoza, señaló que la organización juvenil se encuentra realizando algunos preparativos de carácter organizativo para dar inicio al trabajo político dentro del estado durante el año 2014, “vemos con mucho optimismo el año que estamos iniciando, en primera instancia porque fue declarado el año de la juventud, por esta razón, esperamos iniciar en los próximos días un plan de acción que buscará fortalecer nuestra organización de manera orgánica, estructural y formativa”.

Asimismo, indicó que para la JPSUV Mérida, es de carácter prioritario las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, con relación a los temas económicos y de seguridad. “De manera comprometida nos sumaremos a todas las iniciativas que desde el Estado venezolano, a nivel nacional y regional se planifiquen para abordar las principales situaciones por la cual está atravesando nuestro país. Seremos garantes de las políticas de nuestro presidente y las medidas que desde nuestro gobierno regional se están llevando a cabo sobre el tema de la seguridad y la guerra económica”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve