Noticias

30.Nov.2021 / 04:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Jehyson Guzmán

Este miércoles primero de diciembre, es el día propuesto por el nuevo mandatario estadal para ocupar su cargo y empezar a trabajar de una vez por las merideñas y los merideños.

Jehyson Guzmán recibió la semana pasada de parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), el documento que lo acredita como el nuevo Gobernador del estado Mérida, luego de ganar las elecciones el 21 de noviembre pasado.

Ahora ya está listo para asumir ese cargo en el Palacio de Gobierno esta semana, bajo un clima de respeto y reconocimiento de las instituciones, esperando que el cambio se haga esta semana lo más sano y amigable posible, sin ningún tipo de trauma.

Así lo destacó este lunes en el programa Reclamo Popular, conducido por el periodista Glodulfo Monsalve y transmitido por CDR 98.7 FM, donde estuvo con su esposa Gairimar Cano de Guzmán; “estamos nosotros proponiendo el día miércoles para hacer el acto de la toma de posesión, ya cumplidos los requisitos, los enlaces establecidos con las distintas comisiones”.

Recordó que al recibir su credencial por parte del CNE, se hicieron las notificaciones respectivas a las distintas instancias, entre estas el Consejo Legislativo; asi mismo, se conformaron las comisiones de enlace y comenzaron el proceso de forma respetuosa.

Jehyson Guzmán destacó la importancia de asumir lo antes posible para evitar que luego haya retardos en el pago del personal de la Gobernación, en los procedimientos administrativos responsabilidad de la misma y que puedan hacer un cierre del ejercicio económico del año 2021 sin problemas, hacer los ajustes a los que haya lugar y programar el 2022.

“Esperamos que sea bajo el clima democrático, de reconocimiento a las instituciones; hasta ahora todo ha sido sin ningún tipo de controversia, de novedad, porque nosotros no venimos para acá a hacer ningún tipo de diatriba sino a trabajar por Mérida”, finalizó Guzmán

Prensa Jehyson Guzmán

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve