Noticias / Regiones

25.Nov.2014 / 02:42 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Los jefes de Círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir electos en el estado Trujillo reafirmaron su compromiso y lealtad con la Revolución Bolivariana, por la cual están dispuestos a trabajar para seguir consolidándola, así como a defenderla ante cualquier ataque.

El jefe José Méndez, del municipio Valera, resaltó que este nuevo reto debe asumirse con un profundo sentido de unidad, el cual debe existir para llevar adelante una lucha digna, no solamente en lo político y electoral sino en la búsqueda de mejores condiciones para el buen vivir del pueblo.

“Tenemos que mantenernos claros, unidos, leales y comprometidos con esta revolución, con el legado del comandante (Hugo) Chávez, que es el pueblo mismo”, dijo.

Méndez destacó el ímpetu democrático del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que consulta a sus bases para, desde ese nivel, ir conformando su estructura.

“Estamos consolidando a nuestro partido desde las bases y eso es algo sumamente importante porque demuestra que sí practicamos la democracia. Ahora nos toca a nosotros ser dignos de esta responsabilidad y seguir leales a todo lo que nos enseñó el comandante Chávez”, expresó.

Por su parte, Angélica Viloria, jefa electa en el municipio Monte Carmelo, aseveró que estas elecciones de base son una muestra clara de que el Psuv es un partido que se basa en el principio de la unidad.

“Ya fuimos seleccionados los jefes y jefas y ahora nos toca seguir en unidad, batalla, lucha y victoria, tal como dijo el comandante Chávez, quien debe ser nuestra inspiración en cada momento para impulsar dignamente el proceso revolucionario”, manifestó Viloria.

En la entidad andina fueron seleccionados el domingo pasado 186 jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir.

Los jefes y jefas de los Círculos participaron este martes en una primera reunión con la estructura estadal del Psuv, en la que fueron definidas las tareas a seguir en los dos fines de semana siguiente, cuando se elijan los 635 jefes de Unidades de Bolívar-Chávez (UBCh) y los 6.350 jefes y jefas de patrullas sectoriales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve