Noticias

10.Ene.2019 / 01:18 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“El próximo lunes estaré en la ANC (Asamblea Nacional Constituyente) anunciando un conjunto de medidas económicas para seguir llevando las riendas de esta batalla económica”, informó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En el acto de juramentación para su segundo mandato constitucional 2019-2025 ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), reiteró que “nosotros somos víctimas de una agresión económica brutal”.

Las acciones se circunscriben al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que arrancó en agosto de 2018.

Ratificó ultimátum al llamado Grupo de Lima

“Ayer les di 48 horas al Cartel de Lima para que rectifiquen en cuanto a ese documento, de lo contrario la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) hará lo necesario para defender la Patria”, expresó el Jefe de Estado.

Señaló que “nada justifica una agresión contra Venezuela. No queremos intervención de ningún gobierno del mundo”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve