Noticias

27.Abr.2014 / 06:07 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Elías Jaua y Maripili Hernández entregaron al Papa Francisco una copia del Plan de la Patria. El hecho se produjo luego de la canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II.

Jaua y Hernández, dos de los miembros de la delegación venezolana que asiste en representación del Gobierno nacional al importante evento, aprovecharon el momento en que el máximo líder de la iglesia católica rompió el protocolo establecido y saludó a autoridades gubernamentales, entre los que figuraron los venezolanos, según nota de Telesur.

Luego de la entrega del documento, el diplomático señaló que “hemos transmitido en nombre del presidente Nicolás Maduro, a través del secretario de Estado a su santidad el papa Francisco, nuestro agradecimiento como pueblo, como Gobierno y el cariño y afecto del presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, informó que “hemos recibido del Cardenal (Pietro) Parolin todo el compromiso de seguir acompañando al pueblo venezolano por la paz, por la tolerancia, como nadie más que él que fue nuncio apostólico conoce a Venezuela”.

Jaua estuvo acompañado por el sacerdote católico Numa Molina, la ministra Hernández, y el viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Calixto Ortega.

Entre los presidentes que hicieron acto de presencia en la Plaza San Pedro estuvieron los de Paraguay, Honduras, El Salvador y Ecuador.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve