Noticias / Regiones

6.Ene.2016 / 04:15 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV Miranda.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Elías Jaua, durante una entrevista televisiva señaló que el objetivo final de la oposición no es contribuir a la felicidad social, “ellos quieren asaltar nuevamente el poder por parte de las élites que gobernaron a Venezuela, la oposición ha querido montar en la AN una matriz que desmonta los hechos y la verdadera democracia venezolana”.

Jaua indicó que la Constitución venezolana es clara sobre la sesión de instalación del Poder Legislativo, la cual, lamentablemente la oposición no respetó al momento de la juramentación, “nosotros reconocimos los resultados y nos juramentamos, pero hubo una violación al reglamento que hizo que nos retiráramos durante la instalación de la nueva AN. Nosotros estamos dispuestos a debatir sin ningún temor, siempre que sea en el marco de la constitución; para eso fuimos electos por el pueblo”.

El parlamentario recalcó que el Bloque de la Patria continuará discutiendo y aprobando leyes para el bienestar del pueblo venezolano, “nosotros siempre vamos a estar en disposición de aprobar leyes que amplíen la protección y los derechos sociales de nuestro pueblo; tenemos 16 años ejecutando políticas que nos han permitido construir un millón de viviendas en la cual hoy las familias venezolanas tienen una propiedad familiar. Si alguien ha protegido al pueblo y a la producción nacional con sus leyes ha sido la Revolución Bolivariana”.

De igual forma, destacó el diputado revolucionario que el Gobierno Bolivariano está preparado para cualquier escenario que se pueda suscitar, “Estamos preparados para cualquier escenario, para preservar la Paz, la tranquilidad de Venezuela y sobre todo para defender lo que nosotros creemos y con nosotros millones de venezolanos un proyecto donde todos vivamos con dignidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve