Noticias

22.Jul.2011 / 11:13 am / 1 Comentario

Jaua estará este viernes en Maracaibo para entregar recursos a los Consejos Comunales

AVN .- Este jueves, durante la clausura del XII Encuentro Latinoamericano de Vivienda Popular, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, manifestó que el camino a la Revolución es el Socialismo como única posibilidad de que el pueblo venezolano puede vivir con dignidad y justicia.

“Para ningún gobierno sería posible pensar en una política ambiciosa como la Misión Vivienda Venezuela si no tuviera en sus manos el control de la industria cementera, de la industria del acero y la fuerza política para buscar los terrenos para que el pueblo construya viviendas. Esto sólo es posible en una Revolución Socialista” dijo Jaua desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

“Al capitalismo salvaje, puro, neto, más nunca volverá el pueblo venezolano”, subrayó.

El referido encuentro comenzó el pasado 17 de julio y contó con la participación del Movimiento de Pobladores de Venezuela y representantes de comités de tierras de Argentina, Chile, Ecuador, Brasil y Uruguay.

El vicepresidente destacó que el modelo capitalista no permitía el acceso del pueblo venezolano a una vivienda digna.

“El capitalismo pretende hacerse parte de la naturaleza y lo natural es que la tierra sea de todos. No hay nada más natural que la voluntad de los hombres y mujeres de vivir en comunidad y avanzar en colectivo”, apuntó.

Destacó que cada día más el comandante Hugo Chávez orienta al pueblo venezolano a que el modelo Socialista no puede concebirse de otra manera que no sea una Revolución que mande obedeciendo al pueblo organizado.

“Sería antinatural, como lo es el capitalismo, una Revolución Socialista que imponga castrando y subordinando las potencias creadoras del movimiento popular”, agregó.

Visita al Zulia

Este viernes el vicepresidente Jaua realizará una visita al Zulia, donde en horas de la tarde sostendrá un encuentro con el Poder Comunal en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

Se espera la entrega de Bs.F. 121 millones para 379 Consejos Comunales, provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial, del Consejo Federal de Gobierno, se trata del primer desembolso de esta instancia para el Poder Popular.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

22.Jul.2011 01:11 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

CAMARADA Y COMPAÑERO ELLIAS JAUA, LA VIA ES EL SOCIALISMO; PERO COMO HACE UN MILITANTE DEL PSUV; COMISIONADO PARA DEFENSA TERRITORIAL; MIEMBRO Y FUNDADOR DE LA PATRULLA SECTORIAL DE LA ¿E.P.S.? RIALCA, QUE PRESIDE LA ING. LESLIE TURMERO, NOMBRADA POR NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE; EX-COORDINADOR DEL FRENTE ANTICORRUPCION DEL EDO. TRUJILLO, PARA QUE DESDE UNA EMPRESA SOCIALISTA Y CON CONOCIMIENTO DEL ACTUAL MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BASICAS Y MINERIA (MPPIBAM) JOSE «CHINO» KHAN», NO SE TENGA QUE ESPERAR TANTO PARA QUE SE REGULARICE LA SITUACION LABORAL QUE ESTE SERVIDOR (YVAN VILLARREAL) MANTIENE SUSPENDIDA POR CAPRICHO DE UN GRUPITO QUE LIDERADO POR LA CIUDADANA TURMERO QUIEN FUE FORMADA DURANTE 17 AÑOS EN ALCASA (ES DECIR CUARTA 4° REPUBLICA) PRETENDEN CONVERTIR A ESTA EMPRESA SOCIALISTA, EN UN TRIBUNAL DE INQUISICION PARA APLICAR EL TERRORISMO LABORAL AL TRABAJADOR QUE PRETENDA EJERCER LA CONTRALORIA SOCIAL. TE AGRADEZCO SI ME CONCEDES UNA AUDIENCIA. «PATRIA,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve