Noticias / Regiones

31.Oct.2014 / 10:56 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El dirigente revolucionario y presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, lamentó este viernes la muerte del alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, quien falleció en la mañana de este viernes en un accidente de tránsito, en la vía hacia Machurucuto, sector La Manga, cerca de la población de Cúpira.

“Hoy amanecimos de golpe en el alma por la muerte del camarada Nicandro Quiaro, alcalde del municipio Pedro Gual. Que Dios lo acoja en su seno”, escribió el también ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, en @JauaMiranda.

Por este hecho envió un mensaje de condolencia a sus familiares, especialmente a su esposa e hijos. “Mi abrazo solidario a su esposa e hijos. Y a toda nuestra militancia bolivariana y chavista del municipio. Allá estaremos con ustedes”, manifestó en otro mensaje.

La muerte del alcalde Quiaro fue informada esta mañana por el director regional de Protección Civil y Administración de Desastre del estado Miranda, Víctor Lira, en un contacto telefónico con Globovisión.

Lira explicó que aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este viernes el burgomaestre perdió el control de un vehículo particular por la citada arteria vial y colisionó contra un árbol.

Una comisión de la policía municipal se dirigió al lugar del accidente y trasladó al alcalde al hospital de Cúpira, donde ingresó a las 6:40 de la mañana aún con vida, pero luego falleció ante la gravedad de las lesiones.

“Funcionarios de nuestro despacho también se apersonaron en el lugar y fueron quienes nos confirmaron esta información. Aún no se sabe qué ocasionó que el alcalde perdiera el control del vehículo, así como no nos han confirmado si el alcalde se encontraba en compañía de otras personas al momento del hecho”, dijo.

Nicandro Quiaro era el alcalde de Pero Gual por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), cargo para el cual fue electo con 49,44% de los votos en los comicios estadales de 2013.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve