Noticias

13.Feb.2012 / 06:19 pm / 17 Comentarios

Jaua asistió al 85 aniversario del nombramiento de Los Teques como capital de Miranda

Prensa AVN.-El vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, dio la bienvenida al candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski, a la contienda electoral que culminará el 7 de octubre próximo, cuando los venezolanos asistirán a las urnas para elegir al Presidente de la República.

«Ya la derecha tiene candidato. Bienvenido a la batalla, pero prepárese para la gran victoria del pueblo bolivariano de Venezuela y del estado Miranda, tanto el 7 de octubre (elecciones presidenciales) como el 16 de diciembre (regionales)», precisó, en referencia a su candidatura para la gobernación de Miranda.

Capriles Radonski resultó electo este domingo, entre cinco aspirantes de la oposición, para ser el contendor del candidato de la Revolución, Hugo Chávez, en las citadas elecciones.

Dijo que los sectores revolucionarios están satisfechos por el hecho de que dejara «atrás aquellos terribles días de abril de 2002, del golpismo, del sabotaje, y haya encontrado en el espacio democrático la forma de expresar su oposición a la Revolución Bolivariana».

Igualmente, llamó a toda la oposición a asumir, el 7 de octubre, el mismo respeto que mostró frente a los resultados de sus comicios internos, amén del reconocimiento implícito al espíritu democrático del Consejo Nacional Electoral (CNE), institución que ha sido objeto de múltiples descréditos contra el árbitro comicial y que apoyó el desarrollo de las primarias.

«Qué bueno que la oposición reconoce en el CNE a una institución democrática y solicitó, como manda la Constitución, su apoyo. Igual me parece bien el reconocimiento que ha habido al papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Plan República). Esperamos que ese mismo reconocimiento se manifieste cuando Hugo Chávez gane las elecciones el 7 de octubre, que se reconozcan los resultados y la imparcialidad del CNE», dijo.

Jaua asistió este lunes al 85 aniversario del nombramiento de Los Teques como ciudad capital del estado Miranda.

«Nuevamente nos toca, como en aquel contexto en el que Los Teques fue nombrada ciudad capital, definir si volvemos a la patria arrodillada, entregada, humillada, vejada y colonizada que se conformó a partir de la dictadura de Juan Vicente Gómez o seguimos construyendo la patria liberada, soberana, independiente, justa, que estamos construyendo desde hace 13 años», relacionó, a propósito de las elecciones que se avecinan.

 

Comentarios

13.Feb.2012 06:36 pm
JOSÈ G. AVENDAÑO (Lara) dijo:

SERÀ EL CANDIDATO DE OBAMA (EEUU) Y DE ISRAEL, ESPAÑA, QUE TAL LA EXTREMA DERECHA, LO PRIMERO QUE HARAN ES SACAR A LOS COMPATRIOTA CUBANOS,ELIMINAR LAS MISIONES,PRIVATIZAR LAS JUBILACIONES,PRIVATIZAR LAS UNIVERSIDADES,DEROGAR LOS TITULOS UNIVERSITARIOS OBTORGADOS POR LA UNIVERSIDADES REVOLUCIONARIAS,ENTREGARLE PDVSA A LAS EMPRESAS PETROLERAS NORTEAMERICANAS,PRIVATIZAR A CORPOELECT,PRIVATIZAR EL SISTEMA DE SALUD Y LA EDUCACION BASICA.

VAMOS TODOS A DEFENDER LA REVOLUCIÒN EL 7 DE OCTUBRE,CON UNA VOTACIÒN MASIVA, NO VOLVERAN!!!!!!!!!!!!

13.Feb.2012 06:42 pm
Markus Giersch (Alemania) dijo:

Le deseo mucho éxito, Hugo Chávez!

13.Feb.2012 06:52 pm
ANGELA COROMOTO MAMBEL (Distrito Capital) dijo:

sI EFECTIVAMENTE TODOS LE DAMOS LA BIENVENIDA AL CANDIDATO PERO QUE CANTE VICTORIA Y QUE SE PREPARE PARA LA BATALLA Y PARA LA DERROTA EN LAS PRESIDENCIALES LE VAMOS A DAR HASTA EN LA CEDULA. PORQUE SOMO MAYORIA SOMOS PUEBLO Y ESTAMOS CON CHAVEZ. PA LANTE COMANDANTE. QUE ESTAMOS CON USTED. Y NO LO VAMOS ABANDONAR. NO QUEREMOS A OTRO PRESIDENTE MAJUNCHE LO QUEREMOS A USTED. UN ABRAZO REVOLUCIONARIO.

13.Feb.2012 08:11 pm
Zory Blanco (Miranda) dijo:

Sí ya la oposición tiene rostro,ya sabemos quién es el enemigo,el sector más fascista de la ultraderecha, pero Camarada Vice es imperativo que desde las Directivas Regionales y Municipales del PSUV, se lleven a cabo en lo inmediato el análisis exhaustivo de esas primarias. No podemos confiarnos y revisar, por favor, ya casi en ruego, algunos espacios ganados por la revolución que corremos el riesgo de perder. Sigamos el ejemplo que Guanarito dió. Cada vez más es necesario tomar la palabra del Cmdte: Crítica y autocrítica

13.Feb.2012 09:07 pm
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Todo está más claro ahora,” Camaradas el Ciudadano CMDTE HUGO CHAVEZ FRIAS YA GANO “…Lo que de verdad debiera estar en los planes de el PSUV, son las Gobernaciones, y las Alcaldías el tiempo es oro y ponernos a trabajar de inmediato será lo más apropiado, solo basta observar los resultados de esa experiencia (La de la Oposición) y aún cuando no es nuestra, ¡Sería bueno mirarnos en ese espejo!…”repito el Cmte. ya GANO”, los que faltan son nuestros Gobernadores y Alcaldes., sin embargo para buen entendedor pocas palabras faltan muchos meses todavía trabajemos y recuperemos el tiempo perdido .Todos sin dilación y en procura a realizar nuestro trabajo a tiempo completo por los que no están seguros aun podemos ganar en esos lugares…

14.Feb.2012 10:10 am
la barloventena (Miranda) dijo:

Con esos supuestos 3 millones de votos en las primaria capriles no le gana a chavez jamas mas nunk volveran esos apatridas capitalistas!!!chavez amigo el pueblo esta contigo,,,

14.Feb.2012 10:29 am
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

AHORA MAS QUE NUNCA,DEBEMOS CONSOLIDAR,FORTALECER Y PROFUNDIZAR EL DEBATE Y LA ACCION UNITARIA DEL PODER POPULAR, EN BASE A LA HUMILDAD COMO PRINCIPIO,LA MORAL REVOLUCIONARIA COMO TEORIA Y LA ETICA MILITANTE COMO ACCION,EN MIRANDA Y EN PETARE,TENEMOS EL RETO DE REIVINDICAR LA LA RESISTENCIA ABORIGEN,LA BRAVURA CIMARRONERA Y LAS GLORIAS LIBERTARIAS.TODOS COMO UNO SOLO, UNIDOS EN FUNCION DE PRINCIPIOS,VALORES,ETICA Y MORAL REVOLUCIONARIA DEBEMOS ASUMIR EL COMPROMISO CONJURADO DE RATIFICAR NUESTRO PROYECTO PAIS A TRAVES DEL VOTO CONCIENCIA Y LA PRESENCIA MULTITUDINARIAMENTE CIVICA QUE GARANTICE EL RESPETO A LA VOLUNTAD POPULAR Y A LA SOBERANIA NACIONAL,TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD E INFINITO AMOR POR LA PATRIA,LA JUSTICIA Y LA DIGNIDAD,DEBEMOS UNIRNOS COMO UNO SOLO PARA GARANTIZAR LA VICTORIA ARROLLADORA DEL PODER POPULAR A TRAVES DE LA REELECCION DE NUESTRO CANDIDATO DE LA PATRIA Y LA CULTURA DE LA VIDA.AHORA MAS QUE NUNCA.CHAVEZ SOMOS TODOS.
PETARE INSURGENTE.

14.Feb.2012 11:34 am
Portugues Caracas (Distrito Capital) dijo:

El comportamiento de nuestra estructura Gubernamental y de Estado es tan Solido y Civico, que se Capriles y Pablo Perez estuviesen en un goberno de la Machado, deberían abandonar sus actuales cargos para dedicarse a la campaña y debieron haber dado paso a sustitutos. Eso lo intento ella con nuestro Comandante Presidente.

14.Feb.2012 11:34 am
Manuel Bucarito (Anzoátegui) dijo:

Desde Anzoategui estamos preparados para asumir con compromiso esta nueva batalla, somos los escritores del presente para la historia de la consolidación de la Venezuela Democratica, socialista y participativa y marcando los pasos para un socialismo de futuro, por nuestros antepasados, por nuestro hijos y nietos, por nuestra Independencia tecnlógica, económica, social.

Pá lante comandante! Somos millones en una sola Voz…Por la Victoria del 7 de Octubre.

14.Feb.2012 12:55 pm
LUIS RONDON (Monagas) dijo:

Bienvenido el candidato de los opositores venezolanos y de las (transnacionales que quieren ponerle de nuevo las manos a nuestros recursos a precio de gallina flaca; de los banqueros que estafaron a los ahorristas venezolanos, pero segun ellos son perseguidos politicos y viven comodamente en miami; de aquellos que tenian empresas productivas y por el simple hecho de no tener ganacias de 500% y ver al presidente fuera del poder dejaron de producir; de los que sueñan con volver a ver a Venezuela pisoteada por los factores internacionales capitalistas y que dicen asi estabamos mejor; de esos que dicen las misiones educativas no sirven por que los pobres son brutos y eso es una perdida de tiempo + dinero, etc.) bienvenido sea. Ellos eligieron su majunche antipatria, ahora queda de parte de algunos revolucionarios dejar las individualidades, el protagonismo y el triunfalismo, y trabajar duro por la victoria del comandante Chavez el 7-Octubre que es el principal objetivo este 2012.

14.Feb.2012 02:38 pm
bladimir (Carabobo) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos basa a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la gobernación de miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el gobernador ahora nos lo pones como presidente de la asamblea nacional si tu quiere repetí el la presidencia de la republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hoy muchos nuevo RICOS. Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano seguidores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligroso en el proceso.

14.Feb.2012 03:58 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos camarada Elías, exactamente ya comenzó la batalla entre dos modelos económicos y es importante que nuestra militancia conozca de economía para que pueda comprender lo que significa el poder en manos de la oligarquía y el poder en manos del pueblo. Tenemos 13 años de gobierno donde se puede demostrar las bondades del modelo económico socialista bolivariano. El proceso revolucionario no está marchando solo, ya que tiene un líder y un pueblo que dia a dia está demostrando que jamás retrocederá. Viva nuestro Comandante Chávez!! Viva el pueblo de Bolívar!!!

14.Feb.2012 05:08 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

SALUDOS CAMARADA ELIAS JAUA ASÍ ES ESTE 7 DE OCTUBRE TENDREMOS LA GRAN BATALLA DE LOS RICOS CONTRA LOS POBRES, OSEA EL CAPITALISMO VENDRÁ CON TODO SU ARTIMAÑA PARA TRATAR DE HACERLE DAÑO A ESTA REVOLUCIÓN QUE HEMOS LOGRADO Y MANTENIDO POR 20 AÑOS PERO NO LO LOGRARAN BATALLAREMOS CASA POR CASA HASTA LOGRAR CON LA MISIÓN 7 DE OCTUBRE REELEGIR NUEVAMENTE A NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

15.Feb.2012 09:40 am
narda guzman (Vargas) dijo:

SEGUN LA HISTORIA HITLER QUE ERA NAZI QUERIA ACABAR Y DESAPARECER A LOS JUDIOS. LOS POBRE LOS COMUNISTAS, LAS PERSONAS CON DEFECTOS Y MAL FORMACIONES ES DECIR LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD… USTEDES SE IMAGINAN QUE LO QUE VA A HACER ESTE NEOFACISTA-NEONAZI CON SU PROPIA GENTE POBRE QUE CONFIADOS VOTARON POR ÉL

15.Feb.2012 10:07 am
narda guzman (Vargas) dijo:

A LA GENTE HUMILDE DE LA OPOSICIÓN ESTO ES CON USTEDES … SE DIERON CUENTA DE LO QUE DIJO DE PETROLEOS DE VENEZUELA (PDVSA) ESA EMPRESA NO LA VA PRIVATIZAR («CLARO QUE NO PORQUE LA CONSTITUCIÓN NO LO PERMITE») PERO QUE QUE SE DEDIQUE A SU FUNCION EL «¡¡¡NEGOCIO¡¡¡» ES DECIR CERO DINERO PARA LAS MISONES , CERO DINERO PARA CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE, CERO RECURSOS PARA LAS VIVIENDAS, EDUCACIÓN, SALLUD,PARA DIGNIFICAR LOS AREDEDORES DE LOS CAMPOS PETROLERON, CERO VENDERLE PETROLEO AL CARIBE CON TRATO OIGASE BIEN TRATO PREFERENCIAL¡¡¡¡¡¡ NO PRECIOS PREFERENCIALES COMO DICEN LOS IGNORANTES DEL PROGRAMA BUENAS NOCHE DE GLOBOVICIÓN…. CLARO ESO SE LO HACEN CREEN A SU GENTE PARA MATENERLOS COMO BORREGOS ENGAÑADO AL mejor ESTILO gringoooo¡¡¡¡

15.Feb.2012 12:27 pm
ARITA (Miranda) dijo:

Hay BLADIMIR, ponte en los zapatos de las personas que trabajan para el presidente, yo te aseguro que tu no tienes ese mismo tren de trabajo, deja LA ENVIDIA, y ponte a trabajar, es muy facil decirle ladron a los demas sin tener pruebas, que clase de REVOLUCIONARIO eres tu? facil no es, el carajo le ha echado BOLAS!!! EL Y, TODOS LOS QUE TRABAJAMOS CON EL PRESIDENTE, de repente tienes tiempo para criticar verdad , pero cual es tu aporte para que las cosas mejoren mas de lo que estan, seguro que tu ni siquiera trabajaras y estas lanzando mierda sobre los demas, quien sabe como sera tu curriculom, y le dices ladron a Diosdado y a quienes mas, debemos de ser criticos, pero no destructivos porque les preocupa tanto que los demas a punta de trabajo mejoren su calidad de vida, el presidente repite porque repite por que ha echo un trabajo junto con su gabinete con todos los obstaculos BIEN!
VIVA CHAVEZ Y TODOS LOS QUE CON EL LLEVAN ESTE PROYECTO BOLIVARIANO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE..

20.Feb.2012 12:13 pm
ORLANDOCARABALLO (Distrito Capital) dijo:

LA CAPERUCITA ROJA O MEJOR DICHO EL CANDIDATO DEL IMPERIO, UNA VEZ ELEGIDO COMO EL CONTRINCANTE DE CHAVEZ, COMENZO A CUMPLIR EL DISPOSITIVO DE LA AGENDA PROGRAMADA POR SUS ASESORES. POR ELLO SE HACE IMPRESCINDIBLE MANTENER LOS OJOS BIEN ABIERTOS. PARA EL 7-O, EL C.N.E, NO PUEDE ACEPTAR IR A LAS ELECCIONES SIN TINTA INDELEBLE Y MUCHO MENOS SIN CAPTA HUELLAS, ESO ES LO QUE QUIERE LA OPOSICIÓN Y NOSOTROS DEBEMOS EVITAR QUE EL 7-O SEA OTRO 12 DE FEBRERO DONDE LA MUUUUD, APUÑALEÓ A SU MISMA MILITANCIA CON UN FRAUDE PARA IMPONER A SU CANDIDATO. EL C.N.E, NO DEBE PRESTARSE PARA BRINDAR APOYO TECNICO A NIGUNA ORGANIZACIÓN, A MENOS DE QUE ESTAS SE COMPROMETAN A CUMPLIR LOS SIETE PASOS OBLIGATORIOS EN VOTACIONES. ELPOETA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve