Noticias / Regiones

29.Dic.2013 / 03:35 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa/ CC Bolívar-Chávez-. La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (Corpomiranda) cierra el 2013, con un balance de gestión muy positivo que ha demostrado “ser de gran eficiencia en el trabajo y eficacia humana”, como lo afirmó el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro.

Creada el pasado mes de marzo por decreto presidencial publicado en Gaceta Oficial 40.135, Corpomiranda en 277 días, apoyó “a la implementación de políticas públicas para el desarrollo integral del territorio y las poblaciones que comprenden la cuenca del Río Tuy.

El protector de Miranda y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región central, Elías Jaua, manifestó estar muy contento porque se ha cumplido con la palabra empeñada del Gobierno de Eficiencia en la Calle presidida por el Jefe de Estado venezolano.

“Hemos demostrado en nueve meses cómo se trabaja, cuando se tiene amor por un pueblo”, y agradeció la confianza que han tenido al Gobierno Bolivariano, Corpomiranda y al Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Instó al gobernador de la entidad deponer su actitud de víctima. “Al gobernador del estado lo reto para que lo haga mejor. Póngase a trabajar por este pueblo de Miranda, usted demostró que no tiene liderazgo nacional”.

“Vamos a seguir avanzando hacia el año 2014. Queremos la paz y la estabilidad de Venezuela, el vivir bien paran nuestro pueblo requiere que nos respetemos y reconozcamos mutuamente” manifestó y deseó un feliz año nuevo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve