Noticias

5.Ene.2016 / 06:21 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Durante la instalación del nuevo parlamento venezolano para el período 2016-2021, el diputado a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, señaló “que nuevamente demostramos que quien históricamente han desconocido la democracia y la voluntad del pueblo, ha sido la burguesía que hoy asume como mayoría en este parlamento”.

Aseguró que el principal objetivo que tiene el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro es garantizar la paz y la estabilidad de Venezuela y que efectivamente “podamos ahora confrontar dos modelos políticos, dos modelos sociales; nosotros venimos aquí a alzar la voz de los que creen en la democracia participativa y protagónica”, dice.

Resaltó el diputado chavista que el partido de la burguesía que asumió la nueva Asamblea Nacional, “lo conocemos, lo estamos enfrentando desde hace más de 30 años, por eso no tenemos ningún temor y venimos a defender el legado de nuestros mártires; empezando por nuestro Comandante Hugo Chávez”.

Asimismo, exhortó además a todos los mirandinos a contribuir con la preservación de la Patria Revolucionaria para la construcción de una nueva sociedad donde todos quepan con justicia e igualdad.

“El futuro y el eje central de la transformación Revolucionaria de Venezuela no está en este hemiciclo, lo que va a pasar aquí en los próximos días no es lo más importante sino lo que usted va a construir para que nuestro país pueda seguir ampliando profundamente los derechos para todos; para que podamos seguir construyendo una sociedad bajo los valores cristianos, de la solidaridad, del amor y de la unidad nacional”, indicó.

Recordó que “esa es la gran batalla que viene, la batalla está afuera, la batalla está en tus manos; nosotros simplemente seremos aquí tu voz frente a la élite que se ha impuesto nuevamente por una circunstancia histórica en este parlamento. Es una mayoría que se instala con una vieja directiva, con un diputado adeco presidiéndola; lo nuevo está en la calle y es el pueblo con Poder”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve