Noticias

25.Jul.2019 / 04:01 pm / Haga un comentario

El responsable de la política internacional de Izquierda Unida de España, Fran Pérez, insta al diálogo,  la paz y la lucha para enfrentar políticas imperialistas del gobierno de Estados Unidos y sus aliados.

Desde el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Pérez destacó: “El objetivo es debatir, analizar y trazar las estrategias comunes para enfrentar al imperialismo norteamericano”.

Respecto a las políticas de EE.UU., Fran Pérez describió que la nación norteamericana tiene el interés de seguir su dominación hacia los pueblos e imponer el modelo neoliberal, y “si hace falta por medio de la guerra”.

Por otra parte, señaló que los grandes medios de comunicación en los países de Europa tienen una postura anti revolucionaria y pretenden ganar diferentes espacios en la opinión pública. “Han activado el  oligopolio mediático, que está en mano de las multinacionales”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve