Noticias / Regiones

12.Ene.2013 / 07:42 pm / 9 Comentarios

Foto: Prensa Gobernación Anzoátegui

Prensa PSUV.- En todas las plazas Bolívar del estado Anzoátegui se activaron las asambleas populares, por la Patria, la Defensa de la Constitución y en respaldo al Presidente de la República Hugo Chávez, en un clima de unión y conciencia de la militancia revolucionaria que continua dando demostraciones de amor y solidaridad con el Líder de la Revolución Bolivariana.

Coreando las consignas “Yo soy Chávez”, “Pa’ lante Comandante” y “El pueblo sabe que aquí manda Chávez”, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico (GPP), junto demás fuerzas políticas de izquierda, se hicieron presentes intercambiando conceptos e informándole al pueblo sobre la Constitución y el compromiso patriótico con Venezuela.

“El Pueblo Venezolano está demostrando una vez más su conexión amorosa con el Comandante, y salió a las calles para asumir la conducción de la patria, su solidaridad, y a ratificar su lealtad irrenunciable e intransferible de gobernar para todos, porque todos somos Chávez”, expreso el Gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

Además Istúriz señaló su respaldo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, donde la interpretación correcta del artículo 231 establece que el presidente podrá juramentarse en cualquier momento, lo cual es una muestra del respeto constitucional y de soberanía.

El Gobernador del Poder Popular, dijo que simpatizantes de oposición tienen derecho a manifestar abiertamente, pero “dentro del orden constitucional y de las leyes, no con acciones violentas y desestabilizadoras, porque no se lo vamos a permitir. Tenemos un pueblo activo y que ama la Paz”.

Este domingo la asamblea se realizará en la Plaza Bolívar de la ciudad de Anaco, a las 10 am; destacando que estas jornadas se extenderán a otros municipios en los próximos días.

Foto: Prensa Gobernación Anzoátegui

Foto: Prensa Gobernación Anzoátegui

Foto: Prensa Gobernación Anzoátegui

Foto: Prensa Gobernación Anzoátegui

 

 

Comentarios

12.Ene.2013 09:35 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

El pueblo revolucionario de Venezuela siente AMOR por Chávez porque él desde el primer momento demostró ser un hombre de palabra, en cambio los que se sentaron en la silla de Miraflores a partir del año 1960, todos sin excepción fueron unos charlatanes de palabras rebuscadas que le hacían promesas al pueblo y no las cumplían y como se dice en el argot popular «Amor con Amor se paga», ese cariño especial que el pueblo siente por él, no lo compró, tampoco es una dádiva, es un sentimiento sublime, espontáneo, apasionado, esa es la razón de envidia de los opositores torpes. Ellos no conocen de sentimientos, en vez de amor sudan odio. ¡Que Dios se ocupe de ellos!

13.Ene.2013 10:57 am
Carmen Herrera (Anzoátegui) dijo:

Estuve ayer, en la Plaza Bolívar en Barcelona a las 10 de la mañana y a las 3 pm. en la Plaza Bolívar del Tigre, en apoyo contundente a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en defensa del Articulo 5. Apoyando a nuestro Comandante Presidente Hugo Chavez y en espera de su pronta recuperación Pa lante Comandante.

13.Ene.2013 02:06 pm
felix marquez (Yaracuy) dijo:

Dios a colocado a chavez en la presidencia y solo Dios es el que lo puede sacar no podemos dejar que la oposicion nos quite lo que Dios nos da como regalo defendamos la revolucion venezolanos

13.Ene.2013 08:40 pm
DR. ROGER CARRERA (Anzoátegui) dijo:

MI PAIS VENEZUELA ES UNA TIERRA DE GRACIAS, PORQUE SU NACION ES DE GENTE CON UN CORAZON GRANDE Y NOBLE, Y ESTO SE EVIDENCIA A RAIZ DE QUE EL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS EN SU FRASE CORTA PERO CON FUERZA DEL 04 DE FEBRERO DE 1992, EL «POR AHORA», HOY DIA DEJO SE SER UNA UTOPIA, PARA SER UN HECHO REAL Y CONCRETO, LA SINERGIA ENTRE EL PUEBLO Y SU LIDER HUGO CHAVEZ.! EL DIA DE AYER 12 DE ENERO EN BARCELONA COMO EL MISMO 10 DE ENERO EN LA CIUDAD DE CARACAS, ES UNA MANIFESTACION DE ESPERANZA, FE Y AMOR, QUE NADIE EN EL MUNDO SE EXPLICA ESA SIMBIOSIS AQUI EN VENEZUELA.! Y AQUI EN NUESTRO ESTADO ANZOATEGUI, EL COLEGA Y PROFESOR ARISTOBULO ISTURIZ ALMEIDA, EJEMPLO A SEGUIR, HA SUMADO LAS VOLUNTADES NECESARIAS PARA FORTALECER UN GRAN TRABAJO HECHO EN EL ESTADO ANZOATEGUI, EN ESTOS 14 AÑOS DE REVOLUCION ANZOATIGUENSE.! ASI QUE HOY MAS QUE NUNCA, DEBEMOS DECIR YO SOY CHAVEZ.! DESDE EL MUNICIPIO SOTILLO DE LA CIUDAD DE PTO LA CRUZ. VIVA CHAVEZ CARAJO MAS VIDA PA`CHAVEZ.!

14.Ene.2013 07:26 am
Esmeralda Amaricua Edo Anzoategui y (Monagas) dijo:

CAMARADA ARISTOBULO EXCELENTE DEMOSTRACION DE AMOR PARA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, EL PUEBLO ANZOATIGUENSE ES Y SERA SIEMPRE REVOLUCIONARIO, MAS NUNCA VOLVERAN…. DEBEMOS ESTAR EN PIE DE LUCHA NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA AL CONTRARIO LA CALLE NOS PERTENECE Y HAY QUE DEFENDERLA CON IDEAS, DEBATE, ANALISIS, PROPUESTAS PARA QUE PODAMOS IR EMPODERANDO AL PODER POPULAR Y ASI ENRUMBAR AL PAIS EN UNA PATRIA SOCIALISTA DE JUSTICIA SOCIAL.
COMANDANTE CHAVEZ MEJORESE QUE AQUI TIENE UN PUEBLO QUE LO DEFENDERA DE CUALQUIER INTENTO APATRIDA……

14.Ene.2013 10:59 am
luis ziegler (Distrito Capital) dijo:

Camarada Aristobulo desde el Frente Patriota Bolívar Vive de la Parroquia Sucre lo felicitamos por el calor y la pasión política que le da al poder popular de Anzuátegui, nuestro equipo político estará en Anzuátegui para apoyarlo y seguir avanzando hacia la consolidación del nuevo estado comunal.

~Viva el Comandante, viva la patria y la constitución…

14.Ene.2013 04:34 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

OPINO QUE EL PUEBLO ANZOATIGUENSE DEMOSTRÓ SU LEALTAD AL PROCESO Y EL PRESIDENTE LO PREMIÓ ENVIÁNDOLES UN GOBERNADOR DEL CUAL ESTAMOS SEGUROS EJERCERÁ SU MANDATO CON Y PARA EL PUEBLO, ADEMÁS DE LA TRANSPARENCIA EFICACIA Y HONESTIDAD QUE ES LO QUE DEBE TENER UN BUEN SERVIDOR PÚBLICO. AQUÍ EN ARAGUA TENEMOS LA MSMA SITUACIÓN. NUESTRO GRAN LÍDER HA ESCUCHADO NUESTROS RUEGOS Y ESPERAMOS QUE TARECK, CUMPLA A CABALIDAD NO SÓLO CON NUESTRAS ASPIRACIONES SINO LAS PROMESAS QUE NOS HIZO DURANTE SU BREVE CAMPAÑA. NO NACÍ EN ARAGUA, PERO RESIDO EN ELLA Y ME CONSIDERO CIUDADANA VENEZOLANA CIEN POR CIENTO, POR ESO ASPIRO QUE CUALQUIER RINCÓN DE ESTA PATRIA BELLA Y NOBLE DONDE TUVIMOS LA SUERTE DE NACER SURJA VICTORIOSA DE LAS GRANDES NECESIDADES QUE NOS HAN VENIDO DEJANDO LOS MALOS GOBIERNOS QUE HEMOS TENIDO. UNIDOS NO HABRÁ OPOSICIÓN QUE NOS ARREBATE LA PATRIA QUE NOS LEGÓ EL LIBERTADOR Y QUE AHORA CON NUESTRO PADRE CHÁVEZ, LA HEMOS CONQUISTADO DE NUEVO. NO PERMITAMOS QUE VUELVAN .

14.Ene.2013 04:58 pm
david diaz (Zulia) dijo:

camarada ariastobulo desde aca del zulia lo felicitamos y le pedimos no desmaye en su solidaridad y aprecio por nueastro comandante siga adelante aqui tambien amamos al comandante y oramos y rogamos al señor le restablesca su salud chavez todavia tiene mucho por hacer en nuestra patria grande AMERICA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve