Noticias / Regiones

9.Dic.2013 / 12:40 am / 2 Comentarios

Foto: Archivo

El gobernador de Anzoátegui y dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, expresó la noche de este domingo que quien resultó victorioso en estos comicios municipales del 8-D fue el comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Desde el paseo Andrés Bello, ubicado en la avenida intercomunal Jorge Rodríguez, en Barcelona, el mandatario regional destacó que también estos resultados a favor del chavismo en la entidad oriental son la expresión de un pueblo unido y organizado.

“Con esta victoria revolucionaria, hoy 8 de diciembre, le estamos rindiendo un tributo a Hugo Chávez Frías, quien estoy seguro que hubiese dicho que este es el triunfo del pueblo anzoatiguense y venezolano”, dijo.

Istúriz recordó que hace un año el presidente Chávez de dirigió por última vez a Venezuela, por lo que hoy el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, lo decretó como el Día del Amor a la Patria y Lealtad al comandante Chávez.

También resaltó la participación que hoy expresó el pueblo de Anzoátegui, a través de la organización y conciencia de una sola maquinaria.

“Hoy más que nunca vamos a continuar trabajando como un sólo equipo para seguir siéndole fiel al pueblo y a Chávez y, al mismo tiempo, seguir reivindicando al pueblo que está cerca de cada alcaldía bolivariana”, manifestó.

El profesor Istúriz añadió que la única alcaldía que perdió la Revolución fue la del municipio Píritu, a excepción de Urbaneja, la cual ha estado siempre gobernada por la oposición. “Del restó 19 jurisdicciones siguen siendo Chavistas, incluso el municipio Freites, que luego de tantos años a cargo de la derecha, hoy triunfa el proceso bolivariano”, destacó.

 

 

AVN

 

Comentarios

9.Dic.2013 09:24 am
Delfin Lopez (Distrito Capital) dijo:

PIENSO QUE EL PSUV, Y ALIADOS DEBEN DE INCREMENTAR EL TRABAJO CON LAS MASAS, FORTALECER EL ESTUDIO EN TODOS LOS ORGANISMOS DEL PARTIDO, ORGANIZAR LAS GENTES, Y SER PORTADOR DE SUS NECESIDADES, PROFUNDIZAR LOS CAMBIOS SOCIALES, LUCHAR POR INTEGRAR AL PROYECTO REVOLUCIONARIO A LA MAYORÍAS DEL PUEBLO Y SUS ORGANIZACIONES, PORQUE ES NECESARIO INTEGRAR A ESE 41POR CIENTOS QUE NO VOTO, Y GANAR LA CONFIANZA DE LOS QUE VOTARON POR LA PROPUESTA DE LA OLIGARQUÍAS, CREO QUE EL CAMINO ES PROFUNDIZAR LOS CAMBIOS EN BENEFICIOS DEL PUEBLO SIEMPRE JUNTOS A EL,Y PROFUNDIZAR LA EDUCACIÓN POLÍTICA IDEOLÓGICA ., ASI EL CAMINO SOCIALISTA ES IRREVERSIBLE, ADELANTE FIRMES A CONSTRUIR LA GRAN PATRIA LATINOAMERICANA, LIBRE Y SOCIALISTA,

9.Dic.2013 09:32 am
Delfin Lopez (Distrito Capital) dijo:

SOY DE REPÚBLICA DOMINICA SEC, DE ASUNTOS INTERNACIONALES DEL FRENTE AMPLIO, PARTIDO POLÍTICO AMIGO DEL PSUV, Y SEGUIDOR DEL PENSAMIENTO Y OBRA DEL COMANDANTE CHAVEZ, CONSIDERAMOS QUE LA VICTORIA DE USTEDES ES PARTE IMPORTANTE DE LA NUESTRA,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve