Noticias

23.Ago.2016 / 05:21 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

La producción y el abastecimiento centran el trabajo del Gobierno nacional en todo el país, tema que también debe ser prioridad para alcaldes y gobernadores a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, señaló este martes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

“El trabajo de nosotros es la producción y garantizar el abastecimiento de nuestro pueblo”, señaló durante su intervención en el Congreso de la Patria de la Clase Obrera, que se realizó en el Complejo Siderúrgico Nacional de la Yaguara, en Antímano, Caracas.

Destacó, en transmisión de Venezolana de Televisión, que esa Gran Misión ha permitido clasificar las 650 empresas que son clave en materia productiva y en las cuales han detectado problemas, que serán solucionados mediante políticas de la Revolución Bolivariana.

Istúriz también exhortó a la clase obrera a acompañar los esfuerzos que mantiene el Ejecutivo para sustituir cada vez más las importaciones, tema que es fundamental en este momento de coyuntura económica que atraviesa el país, producto de la baja de los precios del barril de petróleo y el saboteo por parte de la derecha.

En la actividad, el vicepresidente igualmente reflexionó sobre el tema político y resaltó que el proceso revolucionario ha superado, junto al pueblo, circunstancias complejas, esto gracias a la conciencia que el comandante Hugo Chávez sembró en el poder popular organizado.

Adelantó que los próximos meses del año se materializarán los esfuerzos que mantiene el Ejecutivo y, para ello, llamó a los trabajadores a seguir su lucha en materia productiva.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son las instancias creadas por el Gobierno y el pueblo organizado para fortalecer la distribución de productos de primera necesidad en todo el país. Ambas son claves para evitar que los venezolanos sean objeto de prácticas como el acaparamiento y la especulación de alimentos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve