Noticias

18.May.2016 / 01:48 pm / Haga un comentario

Aristóbulo Istúriz

Foto: @CiudadMCY

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, destacó este miércoles que la Constitución establece el país democrático y popular que debe consolidarse.

En la clausura del primer Encuentro Internacional Justicia, Reparación y Paz, que se realiza en Caracas, manifestó que “esta Constitución es un programa político, es el país que queremos y que estamos obligados a construir”, aseveró.

Por ello pidió respeto al texto constitucional hecho luego de masivas consultas en todo el territorio venezolano.

En este sentido, manifestó que “el único delito es salirse de la Constitución”, advirtió, en referencia a los sectores políticos de derecha que se niegan a reconocer la Constitución, aprobada por la mayoría de venezolanos en 1999.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve