Noticias

13.Abr.2011 / 03:00 pm / 3 Comentarios

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del PSUV para la Región Central. Foto: Archivo

AVN.- «El 11 de abril del 2002, no ha pasado, está encima de los venezolanos de manera permanente, mientras la Revolución sea especie de referencia para los pueblos del mundo que luchan por su liberación para apropiarse de sus riquezas y lograr su independencia», el vicepresidente del Partido Socialista Unido (PSUV) para la Región Central, Aristóbulo Istúriz.

Durante su participación este miércoles en el programa Hoy en Contexto, trasmitido por ANTV, manifestó que está prohibido olvidar los hechos de aquel 11 y 12 de abril, cuando sectores de la derecha dieron un golpe de Estado rompiendo el hilo constitucional y estableciendo durante 48 horas una dictadura que generó muerte, caos y violencia contra el pueblo.

Comentó que a pesar de que han transcurrido nueve años desde aquel fatídico día, la derecha venezolana no cesa en su ambición de desestabilizar.

«El Gobierno bolivariano continuará profundizando la Revolución que derrumben el Estado capitalista burgués y así avanzar en la construcción de un nuevo Estado socialista y democrático, que incluya un nuevo modelo de producción social y la formación del hombre nuevo», manifestó

Invitó al pueblo venezolano a unirse en la concentración en los alrededores de Plaza Venezuela, en Caracas, para realizar una gran marcha hacia el Palacio de Miraflores, en Conmemoración de la Victoria Popular del 13 de abril de 2002, cuando el pueblo salió a las calles en rescate de la dignidad nacional y la democracia.

«Vamos a hacer una especie de simulacro de lo que el pueblo venezolano hizo de manera espontánea aquel 13 de abril, cuando exigió el retorno del presidente de la República, Hugo Chávez Frías», agregó.

 

Comentarios

14.Abr.2011 08:28 am
Iraima (Aragua) dijo:

El Estado y el pueblo han de estar muy pero muy pendiente de los acontecimientos que se suceden en el país o sea el mínimo descontento de algunos porque querrán prender una mecha; y analizar lo que está sucediendo en Libia. Las muertes de civiles o «daños colaterales» generados por las potencias, así como también la muerte de los alzados, ya que estos no discriminan si son leales a ellos o no,de eso deben estar pendiente los opositores, y la diputada María Corina Machado metiendo «chismes» en la ONU lo que les importa es meter las manos en nuestros recursos naturales como el agua dulce, y el petróleo, con estos irracionales vende patria. El Imperio asesina, destruye, contamina, miente, y QUIÉN rayos los juzga a ellos!!!!!!!!!!!!!!. Son jueces y verdugos.

14.Abr.2011 10:10 am
Juan Mora (Portuguesa) dijo:

Totalmente de acuerdo con lo manifestado por el compatriota Aristóbulo Isturiz, está prohibido olvidar lo sucedido en la República Bolivariana de Venezuela aquellos días aciagos del 11 y 12 de Abril de 2002, cuando seudodirigentes de la oposición al gobierno legítimo del presidente Hugo
R. Chavez Frías, propiciaron el golpe de Estado. Generando caos, violencia, muertes, atropellos persecuciones,colocando en el poder a un DICTADOR como Carmona Estanga (hoy prófugo de la justicia Venezolana). Debemos celebrar el 13 de Abril el regreso de Chavez a su sitio en la presidencia de la República, de donde nunca debió salir.
“El Gobierno bolivariano continuará profundizando la Revolución que derrumbe el Estado capitalista burgués y así avanzar en la construcción de un nuevo Estado socialista y democrático, que incluya un nuevo modelo de producción social y la formación del hombre nuevo”, aqui está recogiendo los sentimientos del pueblo venezolano para la construcción de la Patria. J. M.H.

14.Abr.2011 04:48 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

YA HE COMENTADO MUCHO AL RESPECTO. LOS ÚNICOS QUE QUIEREN OLVIDAR SON LOS OPOSITORES. ELLOS QUIEREN DECIR BORRÓN Y CUENTA NUEVA. PERO SIGUEN CON LOS MISMOS PLANES GOLPISTAS, EL MISMO DESPRECIO AL PUEBLO. AHORA DESDE LA ASAMBLEA QUIEREN BORRAR LO QUE HICIERON COMO EL DESPRECIABLE WILLIAM OJEDA. EXIGIMOS JUSTICIA. Y POR SUPUESTO OLVIDAR ¡¡¡¡¡¡¡¡JAMAS!!!!!!! BIENVENIDOS COMPATRIOTAS DE NUEVO A ESTA PÁGINA. NO OLVIDEMOS NUNCA QUE SÓLO UNIDOS VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve