Noticias

21.Ene.2017 / 01:43 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El Carnet de la Patria, cuya emisión comenzó este viernes, permitirá intensificar las políticas sociales y vincular a toda la población con las políticas de protección que adelanta el Ejecutivo nacional, indicó este sábado el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz.

A través del carnet podemos saber dónde intensificar la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Gran Misión Hogares de la Patria, y dónde intensificar el apoyo a los adultos mayores con las pensiones», precisó, durante una transmisión de Venezolana de Televisión desde el estado Anzoátegui.

Llamó a toda la población mayor de 15 años a sumarse a las jornadas de carnetización que comenzaron este viernes.

«Le hacemos un llamado a sacar el carnet y aspiramos a que sean unos 15 millones que obtengan su carnet», expresó, acompañado por el gobernador de la entidad, Nelson Moreno.

Esta nueva política de protección integral al pueblo venezolano permitirá reorganizar a la ciudadanía con el objetivo de optimizar el desarrollo de las misiones y grandes misiones.

Es “muy importante esta iniciativa porque va a permitir vincular a cada hombre, cada mujer, cada joven, con las políticas de protección al pueblo, con las políticas sociales”, destacó Istúriz.

En total son 1.876 puntos fijos y móviles destinados para el registro, los cuáles están distribuidos en todo el territorio nacional para garantizar la inscripción de todo venezolano mayor de 15 años.

Esta jornada se realizará durante tres fines de semana (del 20 al 22 de enero, del 27 al 29 de enero y del 3 al 5 de febrero), de ocho de la mañana a siete de la noche, con la participación más de 17.000 jóvenes del Frente Francisco de Miranda (FFM), las Brigadas Robert Serra y el Partido Socialista Unido de Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve