Noticias

21.Abr.2016 / 07:30 pm / Haga un comentario

Foto: Arhivo

Foto: Arhivo

Isis Ochoa, ministra del Poder Popular para las Comunas, activó este jueves 21 de abril el motor de la economía comunal, productiva y socialista en el estado Barinas, el cual se desarrollará en todo el país.      

En la actividad realizada en las instalaciones del Aserradero Arreboles de Barinas, Ochoa destacó que con su activación se reactivaron 32 carpinterías a nivel nacional, que recibirán material procesado en esas instalaciones.

Además acotó que desde ese aserradero se va surtir a la Gran Misión Vivienda Venezuela, por otra parte, la ministra mostró al país los diferentes productos que se elaboran en la carpintería de Barinas, como lo son: comedores, juegos de recibos y camas que serán vendidos al 50% menos que el sector privado.

Este motor forma parte de la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el Gobierno nacional, con la que se busca promover un nuevo modelo económico en el país, cimentado sobre la actividad productiva en todos los sectores, en dicha actividad participaron más de 300 voceros comunales de todos los estados del país.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve