Noticias

6.Jun.2017 / 05:30 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, afirmó que los delitos originado por la ultraderecha en los últimos tres meses no van a quedar impune, “la constituyente dará las respuesta que el pueblo está buscando”.

La declaración la emitió la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, desde el programa Con Amorin transmitido por Venezolana de Televisión.

La Ministra detalló “lo que ha hecho está gente (autoridades de la MUD) no tiene nombre, perdieron sus derechos políticos. No se van a salir con la suya, solo quieren una intervención de los gringos, pero no lo vamos a permitir”.

Varela destacó que la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, tiene el derecho de escoger sus amistades y de expresar sus posiciones políticas, “lo que no tiene derecho  es  frustrar las investigaciones y amparar con impunidad a una cuerda de fascistas ya que el país reclama justicia”.

Varela recordó que cuando hubo una situación de violencia en la antigua cárcel de Uribana, ubicada en Barquisimeto (ahora Centro Penitenciario David Viloria, Edo. Lara), la Ministra destacó que enviaron unas informaciones como aporte a las pesquisas que no fueron respondidas por la fiscal Ortega Díaz.

Instó a la Fiscal General a que lea el artículo 349° de la Constitución Bolivariana de Venezuela. “Si de verdad ella (la Fiscal) está interesada en buscar la verdad no puede incurrir en esas acciones”.

Por otra parte, se dirigió a las autoridades de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) : “Van a pagar hasta la última gota de sangre y lágrima que le han arrancado a nuestro pueblo”.

Precisó que los líderes de ese sector “han perdido ante el pueblo sus derechos políticos (…) Tenemos que cerrarles las puertas definitivamente”.

Imagen de previsualización de YouTube

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve