Noticias / Militancia PSUV

Foto: Prensa PSUV Iribarren

El recién aprobado Código para la Honestidad, Ética y Disciplina Revolucionaria de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), plantea distintas maneras de cómo corresponder en la acción, a la causa revolucionaria que se vive en el país; en esta oportunidad la acción se vio reflejada en la activación de distintas tropas del municipio Iribarren en la entidad larense, las cuales se sumaron al despliegue «casa a casa» en las parroquias de la mencionada jurisdicción.

Específicamente en la parroquia Guerrera Ana Soto se sintió el acercamiento del PSUV con sus habitantes, gracias al abordaje del denominado “casa a casa”, para actualizar el RAAS, pero a la vez realizar los reconocimientos necesarios en los territorios para determinar sus condiciones, necesidades y  propuestas que permitan potenciar la estabilidad y atención oportuna en las comunidades.

Durante el despliegue realizado, por varios días en los distintos sectores de la parroquia Guerrera Ana Soto los militantes, delegados y delegadas, miembros de las UBCh, Jefes y Jefas de Calle, manzaneros, Clap, representantes de la APC Iribarren, entre otros; sumaron esfuerzos para abordar a la mencionada parroquia, cumpliendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro,del  jefe Político y además alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

“Parte de los roles que deben asumir los militantes comprometidos con el proyecto bolivariano que se desarrolla en el país, es servir de instrumento en la comunidad para potenciar actividades que propicien la continuidad de la Revolución bolivariana y por ende establecer mecanismos que permitan mejorar la calidad de vida de la población; es por esta razón que estamos aquí apoyando el “casa a casa” en nuestro territorio”, coincidieron miembros del PSUV y de las estructuras sociales creadas en tiempos de Revolución, partícipes en los despliegues.

Marbella Alvarado militante de la comunidad La Apostoleña, sector 4 de la parroquia Guerrera Ana Soto, destacó lo fructífero del encuentro con la UBCh de su sector, puesto que permitió sincerar los datos del RAAS y recoger las demandas de los jefes y jefas de familia, “en este sector han realizado un buen trabajo en este abordaje, por lo que felicito al jefe Político Luis Jonás Reyes Flores y a todo su equipo”.

“Las fuerzas vivas revolucionarias, continúan con la jornada del casa a casa, escuchando al pueblo, comunidad por comunidad, calle por calle, cumpliendo con las orientaciones del Partido para el bien de nuestra comunidad”, agregó Alvarado.

En este sentido, miembros del PSUV Iribarren aseguraron que la metodología del «casa a casa» continuará en desarrollo, en todas las parroquias de la jurisdicción.

Prensa PSUV Iribarren

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve