Noticias / Internacionales

14.Ago.2017 / 10:32 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad MCY

Foto: Ciudad MCY

La cancillería de Irán condenó las amenazas militares del presidente estadounidense, Donald Trump, contra Venezuela.

“Como lo han probado la experiencia global y la historia política, ya ha pasado la era de amenazar militarmente a los países y aplicar presiones en su contra a fin de obligarlos a aceptar demandas irrazonables e ilegales”, aseguró este domingo el portavoz de la Cancillería iraní, Bahram Qasemi.

El Ministerio de Exteriores de Irán, de este modo, reaccionó a las declaraciones de este viernes, con las cuales Trump advirtió de que no descarta la opción militar contra Venezuela en respuesta a la instalación reciente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en este país.

Qasemi expresó la oposición de Teherán a cualquier tipo de injerencia foránea en los asuntos internos de Venezuela.

Asimismo, enfatizó la necesidad de respetar la independencia de los países en el marco del derecho internacional.

Con información HISPANTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve