Noticias / Regiones

9.Nov.2012 / 07:56 pm / Haga un comentario

La candidata de Chávez continuó en Petit las asambleas comunales.

Prensa CCC Falcón.- El serrano municipio Petit del estado Falcón, donde la Revolución no ha perdido una elección, ni siquiera en un centro electoral, garantiza la reelección de la candidata de Chávez, Stella Lugo, en los venideros comicios regionales del 16 de diciembre.

Reunida con los cuadros políticos y representantes del Poder Popular, la abanderada del chavismo, única candidata del proceso revolucionario en Falcón, continuó este viernes las asambleas comunales a lo largo y ancho de la entidad, correspondiéndole a la jurisdicción natal del zambo José Leonardo Chirino.

Lugo prosiguió la recolección de propuestas para su programa de gobierno, las mismas que serán incluidas en el Plan Nacional Simón Bolívar, a la par de la revisión de los aspectos políticos electorales, con mira al desarrollo de la segunda batalla perfecta que hará posible la segunda victoria perfecta de las huestes revolucionarias.

Vamos hacia el Estado Comunal, eso lo lograremos en sinergia perfecta con el pueblo organizado, expresó la candidata; en tal sentido, «seguimos los encuentros periódicos con nuestra gente, con las comunidades organizadas, para desde ya comenzar a gobernar y se haga realidad el autogobierno para, por y del pueblo venezolano».

Vamos pues a la batalla, todas y todos, instó a los presentes Stella Lugo, «para que junto a Chávez, ustedes mandando y nosotros obedeciendo, el pueblo continúe empoderándose y seamos ejemplo para el mundo de Estado Comunal».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve