Noticias

23.May.2014 / 03:35 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Desde Tinaco, estado Cojedes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, aseguró este viernes que “el invento de los colectivos es una estrategia comunicacional que ya lo hicieron una vez con los Círculos Bolivarianos en 2002, son repetitivos”.

En relación a la matriz que siempre que ocurren con los hechos vandálicos, por acciones de sectores terroristas, quieren adjudicárselos a unos supuestos “colectivos del terror”, cuando toda la evidencia deja ver a los verdaderos responsables.

Durante un encuentro con más de 240 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez del estado Cojedes, el dirigente nacional resaltó que “los que cometieron actos terroristas de vandalismo, que intentaron dar un golpe de Estado, tienen que pagar ante la justicia, porque esta es la hora de la justicia”.

Cabello dejó claro que Gobierno nacional no se va a dejar “tumbar porque cuatro sifrinitos quieran tumbar al presidente Nicolás Maduro”.

Advirtió que “aquí hay un gran colectivo chavista, que ha estado allí, expectante, paciente, y confiando en que este problema se va a resolver y lo estamos revolviendo (…) cuando el pueblo decida ir a pelear vamos a ver si el cambur verde mancha, vamos a ver que van a hacer esos que llaman a la violencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve