Noticias

9.Abr.2012 / 09:34 am / 2 Comentarios

AVN.- 57,3% de los electores votaría por el presidente Chávez si se realizan las elecciones presidenciales hoy, indican los resultados del estudio realizado por la encuestadora International Consulting Services (ICS), informó este lunes el director la referida firma, Juan Scorza.

«Es necesario comparar que el 57,3% de la población que votaría por el presidente Chávez no votaría por Capriles de realizarse las elecciones el día de hoy», puntualizó.

Esta tendencia, explicó Scorza, también se hace tangible en la intención de voto que favorece a Capriles, representado por un 32,9% de los electores, entre los cuales «un 32,7% no votaría por el presidente Chávez».

«Esto nos indica que la intención de voto es racional, muy pensada, y no sentimental», puntualizó.

«En otros países el efecto sentimental quizá sea importante, pero en el caso de Venezuela la intención de voto es racional, muy pensado», dijo.

Indicó que de acuerdo con esta encuesta, realizada antes del 25 de marzo de 2012, los ciudadanos saben por quién votarán en las próximas elecciones, debido a que en años recientes el electorado ha participado en varios procesos electorales.

El estudio de ICS fue realizado sobre un universo de 2.200 personas, todas inscritas en el Registro Electoral.

 

Comentarios

10.Abr.2012 07:47 am
Analdo Herretes (Anzoátegui) dijo:

Este triunfo «NO LO PARA NADIE», el Comandante tiene todo un pueblo, tiene un gran sentimiento patriotico, no necesita ir a ganarce al pueblo porque desde que esta en la presidencia los a visitado y les ha dado mejor calidad de vida, les a dado lo que nunca tuvieron de los gobiernos anteriores llamados «Democraticos». No hay encuestadoras que digan lo contrario de lo queva a pasar, ellos lo saben, la oposición sabe que es su final y que su candidato no llega al pueblo….perderan y entonces desapareceran, es el final de lo que queda de la cuarta. TODOS ESTAMOS EN LA OBLIGACION DE SALIR A EXPRESAR NUESTRO APOYO AL COMANDANTE EL 7 DE OCTUBRE / VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

10.Abr.2012 10:35 am
LEONEL ZABALA (Zulia) dijo:

SALUDOS CAMARADAS, ESTO ESTA YA ANUNCIADO LO QUE HAY ES QUE TRABAJAR Y SEGUIR DANDO RESPUESTAS A LOS MAS NECESITADOS, EL TRIUNFO DEL 7 DE OCTUBRE SERA APOTEOSICO PARA NUESTRA REVOLUCION, CHAVEZ SERA RATIFICADO CON MAYORIA ABRUMADORA.

PALANTE COMANDANTE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

LEONEL ZABALA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve