Noticias

8.Jun.2016 / 09:36 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, informó que los integrantes de los comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) realizarán este miércoles una marcha hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en respaldo a la Revolución Bolivariana y en defensa al derecho a la alimentación del pueblo venezolano.

Durante su participación en el programa En Contacto con Maduro, el vicepresidente indicó que para la actividad están convocados los 15.000 Clap constituidos en todo el país. “Van en respuesta no solamente contra la agresión extranjera, contra la injerencia, sino que también van a la defensa de los Clap a reafirmar los Clap que han sido atacados de manera agresiva últimamente”.

La movilización partirá a las 10 de la mañana desde Plaza Venezuela en Caracas, hasta el Palacio de Miraflores.

Los Clap constituyen una estrategia para combatir la guerra no convencional impulsada por sectores de la derecha, caracterizada por el saboteo económico con acaparamiento, boicot y usura de los productos declarados o no de primera necesidad.

A través de esta instancia del poder popular, en los que participan en este momento unos 111.951 líderes registrados, se han realizado 13 jornadas nacionales, en las que se han distribuidos 45.388 toneladas métrica de alimentos, llegando a 6.682 comunidades de 594 parroquias en 264 municipios del país.

El vicepresidente también anunció que el próximo martes los educadores se movilizarán en defensa de la Revolución; así como el miércoles lo harán los trabajadores petroleros y el jueves marcharán los trabajadores del sector salud.

“Junio es un mes de movilización, un mes de calle, de manera que nos vamos a cesar de movilizarnos porque es la única manera de defender esta Revolución”, dijo en transmisión de VTV.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve